Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Iman Kaumann es la musa de la dupla Pucheta Paz para la Met Gala 2024

Protagoniza el fashion film de los diseñadores argentinos dirigido por Gabriel Rocca inspirado en la temática de este año: Bellas durmientes, el despertar de la moda.

Imann Kaumann, la supermodelo argentina que se convirtió en una de las favoritas del circuito internacional, es la nueva musa de Gustavo Pucheta y Fabián Paz. La integrante del staff de Lo Managemet protagoniza el fashion film dirigido por Gabriel Rocca que los diseñadores, convocados por E! Entertainment, mostrarán en la previa de la alfombra roja de la Met Gala 2024, el evento más importante del año para la industria fashionista que tendrá lugar el lunes 6 de mayo en Nueva York.

Imán Kaumann, la nueva musa de Pucheta Paz. (Foto: Gabriel Rocca)
Imán Kaumann, la nueva musa de Pucheta Paz. (Foto: Gabriel Rocca)

“Sentimos que estamos en la final del mundial, la Met Gala es lo máximo para el mundo de la moda y nos sentimos muy honrados de ser parte“, comenta la dupla Pucheta Paz mientras definen a Imán Kaumann como una “musa perfecta“. “Lleva como nadie estos vestidos pensados para una sirena que se tansforma“, agrega Pucheta quien a fines del 2023 recibió el Martín Fierro de la moda como diseñador revelación.

Imán Kauman posando en Arenas Studios. (Foto: Gabriel Rocca)
Imán Kauman posando en Arenas Studios. (Foto: Gabriel Rocca)

“Fuimos muy afortunados de que ella estuviera en Buenos Aires cuando nos convocaron de E! para hacer este fashion film. Trabajamos con un equipo de más de 20 personas entre modistas y staff de producción para llevar todo adelante y filmamos en un lugar increíble: Arenas Studio, es realmente un espacio de otro planeta“, agrega Paz.

Transparencias y tonos nude para Imán Kaumann by Pucheta Paz. (Foto: Gabriel Rocca)
Transparencias y tonos nude para Imán Kaumann by Pucheta Paz. (Foto: Gabriel Rocca)

Además de contar con Gabriel Rocca en la dirección del fashion film, participaron de este proyecto con proyección internacional el reconocido estilista Andrés Pastor, el famoso peluquero Sergio Lamensa (elegido por Carla Peterson, Natalia Oreiro y más famosas) y la maquilladora top Vero Momenti. Solana Rodríguez fue la responsable de registrar las imágenes y Juan Battilana el diseñador gráfico que estuvo detrás de todo junto a un gran equipo de asistentes y colaboradores.

Los elegidos para la Met Gala 2024

Gustavo Pucheta y Fabián Paz son este año los argentinos elegidos para ser parte de la Met Gala 2024. Los otros latinos que serán parte de la gran fiesta de la moda son Carlos Pineda (México) y Ximena Olavarría (Chile). Todos mostrarán sus creaciones inspiradas en el concepto de “Met Gala” de este año en exclusivos fashion films presentados por E! Entertainment.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz con su musa Imán Kaumann. (Foto: Gabriel Rocca)
Gustavo Pucheta y Fabián Paz con su musa Imán Kaumann. (Foto: Gabriel Rocca)

Como antesala de la red carpet, se presentan los fashion films, que plasmarán la mirada latinoamericana al concepto que este año celebra la red carpet más emblemática de la industria: “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas Durmientes: el despertar de la moda).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.