Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Insólito: Gran Hermano 2023 filtró quién será la próxima eliminada

La participante Catalina Gorostidi reveló una conversación que tuvo con el Big Bro, en la cual este le dió a entender que se convertirá en la decimoquinta eliminada de Gran Hermano 2023.

Mientras varios participantes se encontraban desayunando, Catalina sorprendió a todos con una inesperada revelación. Vinculado a la decimoquinta eliminación de Gran Hermano 2023, confesó: «A mí me dió un indicio de que me voy mañana, porque le pregunté hasta cuándo me van a tomar la presión y me dijo ‘hasta mañana’…«.

Esto generó risas en Virginia Demo, quien rápidamente decidió comentar sobre la situación para llevar tranquilidad a la santafesina: «Pero no porque te vas…«. Como respuesta, Gorostidi le hizo un gesto con sus manos, dando a entender que el mensaje entre líneas de Big Bro es evidente.

Esto sería todo una sorpresa para los fanáticos de Gran Hermano 2023ya que la principal favorita para ser eliminada es Rosina Beltrán luego de que la uruguaya hartara al público y cambiara apoyo por repudio. En caso que Catalina vuelva a irse de la casa, se generará un complicado clima entre el programa y el público.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 24 de marzo su decimocuarta gala de eliminación, con la particularidad que desde la salvación de Bautista Mascia hay una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Una participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Una participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.