spot_img

Iris Law, la hja de Jude, es la nueva musa de Versace para sus trajes de baño

Iris Law sobresale tanto en las alfombras rojas como en las producciones de fotos y las redes sociales desde que, el año pasado, decidió hacerse un radical cambio de look se rapó el pelo y se lo platinó. La modelo, que cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria, es furor debido a su increíble sentido de la moda. Ahora, sorprendió en una nueva campaña de fotos que dejó a sus poco más de 600 mil seguidores de Instagram con la boca abierta: se convirtió en la nueva musa de Versace y posó para la nueva producción de fotos veraniega de la marca con looks coloridos.

Iris Law con una enteriza multicolor

Dueña de los looks más excéntricos y llamativos, Iris Law se consagra en las redes sociales como una influencer fanática de la moda y las tendencias. Ahora, se convirtió en la musa de Versace, una de las firmas de diseño más famosas del mundo, y sorprendió en las redes sociales con postales de la impactante producción de fotos que realizó para la marca en una playa paradisíaca rodeada de montañas rocosas.

Para una de las tomas, la modelo se lució a orillas del mar llevando una enteriza multicolor en tonos vibrantes y shocking como el naranja, el turquesa, el amarillo, el rosado y el fucsia. ¿Los detalles de la prenda? Se trata de una pieza de lujo estampada a cuadros de colores con dibujos típicos de la marca, en colores también típicos como el dorado. Además, tiene mangas largas muy ajustadas al cuerpo.

Iris Law protagonizó la nueva campaña de trajes de baño de Versace. (Foto: Instagram/@versace).
Iris Law protagonizó la nueva campaña de trajes de baño de Versace. (Foto: Instagram/@versace).

Completó el look de playa con unas sandalias con taco, de cuero y en color verde agua.

En otra de las imágenes, la hija de Jude Law modeló un conjunto de traje de baño mucho más sobrio y clásico. En este caso, optó por llevar un conjunto de bikini de dos piezas en total black con algunos dibujos geométricos bordados a contratono en los elásticos de las prendas. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo micro top, y tiene detalles metálicos dorados en los breteles anchos. La bombacha es tiro alto, de moldería vintage y estilo vedetina.

Iris Law posó con trajes de baño de Versace. (Foto: Instagram/@versace).
Iris Law posó con trajes de baño de Versace. (Foto: Instagram/@versace).

Coronó la apuesta con un beauty look fenomenal: make up en tonos oscuros y aros colgantes muy delicados que le dieron el toque final al estilismo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo