La joven es furor en redes donde acumula, sólo en Instagram, más de 2,6 millones de seguidores. Allí muestra parte de su vida, de su día a día y, sobre todo, los looks más osados que se llevan todas las miradas.
Esta vez, la morocha se animó a un conjunto de lencería con transparencias y encaje y quedó al borde de la censura. Además, aprovechó la ocasión para contarles a sus fanáticos que tiene una nueva cuenta para subir contenido. “Holi, bebé. ¿Ya me sigues en mi segundo perfil?”, escribió y puso el link a su nuevo feed.
Acciones solidarias de Jenn Muriel
Jenn está comprometida con varias causas y lo muestra en sus redes. Recientemente, se unió a una protectora de animales de Colombia para concientizar sobre el cuidado de las mascotas y poder darles una mejor calidad de vida.
“Desde Colombia cada vez me siento comprometida con mis seguidores nosotros como influencer o youtuber somos responsables en trasmitir mensajes y tenemos que hacer un gran trabajo”, declaró Jenn.
La joven superó los 2.6 millones de seguidores y en esto también contó con el apoyo de Yeferson, que cuenta con más de 5 millones de fans. El joven suele realizar campañas desopilantes, como realizarse implantes mamarios o comprar autos de lujo por sumas exorbitantes. Hace un tiempo pidió que lo ayuden a que su novia sumara seguidores.
