Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jennifer Lopez revolucionó la Met Gala con un vestido transparente al desnudo

Ni importa cuál sea la temática, la Met Gala es el evento para lucirse al máximo en todas sus ediciones y Jennifer Lopez sin lugar a dudas se toma en serio esta premisa. La artista, que fue elegida como co anfitriona por Anna Wintour junto a ZendayaChris Hamsworth y Bad Bunny, llegó al Museo Metropolitano de Nueva York para el evento del año con un vestuario impactante y jugado en partes iguales.

En honor a la tendencia de las transparencias que invade la moda desde hace varios meses, J.Lo optó por un deslumbrante diseño plateado de Schiaperelli totalmente translúcido, adornado con pedrería plateada en todo el talle, desde el escote strapless con siluetas dramáticas hasta la falda sirena con tajo y cola.

Jennifer Lopez con transparencias por Schiaparelli. (Foto: Dia Dipasupil /Getty Images via AFP).
Jennifer Lopez con transparencias por Schiaparelli. (Foto: Dia Dipasupil /Getty Images via AFP).

¿El detalle? Los brillantes de la parte inferior de la prenda están dispuestos en forma de flores, uno de los elementos que más se espera ver en esta edición, ya que hace referencia a la temática del dress code de este año: el realto El Jardín del Tiempo, del escritor inglés J.G Ballard como analogía entre la moda y la naturaleza viva. Combinó la pieza con joyería plateada al tono.

El audaz look de Jennifer Lopez en la Met Gala. (Foto: REUTERS/Carlos Barria)
El audaz look de Jennifer Lopez en la Met Gala. (Foto: REUTERS/Carlos Barria)Por: REUTERS

Siempre dispuesta a posar para los flashes, la cantante se mostró de frente, de espalda y de perfil para exhibir en detalle el jugado modelo, que dejó la cola al descubierto y los pechos casi al desnudo. Además, acompañó el vestuario con un beauty look sofisticado: un peinado recogido tirante y una apuesta de maquillaje tonos rosados, desde los árpados hasta la boca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.