spot_img

Jennifer López y Maluma se lucieron con sus looks en la red carpet de “Marry me“

Jennifer López y Maluma son la pareja del momento. Y atención que esto no significa que J. Lo se haya distanciado de su novio Ben Affleck. Lo que sucede es que la dupla de cantantes se encuentra promocionando su nueva película Marry me, en donde comparten cartel y, como es de esperar, impresionan con su estilo.

J. Lo con vestido de encaje y Maluma con abrigo verde. (Foto: AFP)
J. Lo con vestido de encaje y Maluma con abrigo verde. (Foto: AFP)

J. Lo en la red carpet

La dupla llegó a una función especial por el estreno de la película en Los Ángeles y, como no podía ser de otra manera, dieron que hablar por sus looks. Ella eligió un vestido off white de encaje con mangas largas del diseñador italiano Gianbattista Valli que parecía el de una verdadera novia: corto, con la falda armada y largo irregular. Lo combinó con unos zapatos altos al tono con tiras entrecruzadas con detalle de brillo y una aplicación de tul en la capellada. Como detalle final, llevó un clutch dorado con brillo.

J. Lo con vestido de novia de encaje. (Foto: AFP)
J. Lo con vestido de novia de encaje. (Foto: AFP)

¿El beauty look? Pelo largo y suelto, con ondas. Con este peinado, demostró que su melena sigue intacta y que no se hizo un corte bob como mostró en la tapa del mes de marzo de Rolling Stones que fue presentada hace algunas horas en las redes. Su maquillaje, fiel a su estilo, resalta sus ojos y tiene la boca en tonos nude.

Lee tambiénJennifer Lopez y Maluma se vistieron con Giambattista Valli para su boda de película

J. Lo y Ben: amor y estilo

Luego de posar para los fotógrafos en la red capet (primero sola y luego con su coequiper de la peli) J.Lo corrió a los brazos de su novio y por supuesto, posaron juntos. Afleck eligió un traje azul con chaleco, una camisa blanca y un tapado negro como complemento final.

J. Lo y Ben Affleck: pareja de red carpet. (Foto: AFP)
J. Lo y Ben Affleck: pareja de red carpet. (Foto: AFP)

Maluma apostó al verde

El cantante colombiano para estar fanatizado con el verde. Luego de usar un tapado en este color de Valentino para asistir a una de las entrevistas para la promoción de la película, volvió a mostrarse con un look en verde donde se destaca un tapado cruzado en negro y verde (mitad pied de poule, mitad a pompones) que combinó con una polera y un pantalón blancos y unas zapatillas en el mismo color que llevan como detalle: tiras de brillos. ¿Otro detalle? El artista colombiano lleva un collar corto alrededor del cuello.

Maluma en verde, negro y blanco. (Foto: AFP)
Maluma en verde, negro y blanco. (Foto: AFP)
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo