spot_img

Jesica Cirio modeló lencería de encaje con stilettos

El perfil de Instagram de Jesica Cirio es una perfecta conjunción entre sus múltiples facetas: influencer de moda, chica fit, modelo y mamá. Día a día, comparte con sus casi tres millones de fanáticos postales y videos de sus looks sensuales, tips de belleza, los mini outfits de su hija Chloé -que ya es toda una pequeña it girl– y sus rutinas de entrenamiento.

Ahora, la rubia volvió a desplegar toda su sensualidad con una serie de fotos en las que posó con lencería de encaje y stilettos para una conocida marca de ropa interior. Llevó un conjunto total black de dos piezas semitransparente, compuesto por un corpiño triangulito y bombacha tipo colaless. El calzado, también negro y con taco aguja, reafirmó la audacia de la conductora, que es fanática de esta combinación y se anima a posar con poca ropa hasta en los días más fríos del año.

Mostró su look sexy con encaje y stilettos. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

Y aunque se trató de un shooting casero -de fondo se pueden ver los muebles de su casa y una cama- el estilismo fue digno de una producción de revista. Eligió sombra de ojos gris con iluminación en el lagrimal y delineado negro cat eye. En los labios llevó un tono nude, que armonizó con el resto del make-up, que destacó sus facciones a través del bronzer y el iluminador.

La melena suelta y el make up en tonos neutros fueron los complementos del look. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

El cabello suelto con ondas naturales y raya al costado le dio el toque descontracturado y más salvaje al look, que complementó con brazaletes dorados, pulseras finas plateadas, cadenas con pequeños dijes y un set de tres aros brillantes.

La lencería sexy es su aliada. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

La publicación superó los 40.000 Me Gusta en pocas horas y, como siempre, la sección de comentarios se vio inundada de halagos por parte de sus fanáticos. “Una bomba”, “Hermosa” y “Bellísima” fueron los cumplidos que más se repitieron, acompañados por emojis de corazones y fueguitos.

Esta no es la primera vez que Cirio modela para sus seguidores con lencería erótica. Recientemente publicó un video en el que bailó al ritmo de Rau Alejandro con un conjunto de lencería que dejó ver mucha piel, también de encaje, pero en vez de stilettos usó botinetas acordonadas con taco.

Los conjuntos de encaje y los tacos son su fetiche. (Foto: Instagram/@jesicacirio).Por: Instagram/@jesicacirio

Siempre atenta a las últimas tendencias, también suma la ropa interior a los looks más casuales y comfy. Hace poco se sumó al fenómeno tanga a la vista con un conjunto de jogging y buzo de estampado batik -otra de las modas que pisa fuerte- y dejó ver las tiritas de su tanga negra.

También se sumó a la tendencia “tanga a la vista”. (Foto: Instagram/@jesicacirio).
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo