spot_img

Jesica Cirio se corrió la microbikini para mostrar su tatuaje secreto: “Si lo crees, es posible“

Jesica Cirio juega un importante rol como influencer de moda en las redes sociales. Con casi 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora comparte con su audiencia sus looks más cancheros y arrasadores del momento. Ahora, se fotografió desde su casa con una microbikini en total black y desató los halagos de sus fans. Además, aprovechó para dejar un mensaje motivador y positivo acerca del cuidado del físico y el bienestar personal.

Jesica Cirio con bikini en color negro

En su cuenta de Instagram, Jesica Cirio compartió una imagen donde se muestra muy audaz con una microbikini en total black, un color que es un clásico indiscutible y que cada vez gana más terreno en el mundo de la moda. ¿Los detalles? El corpiño es simple, tipo triangulito; y la bombacha es diminuta, ultracavada y estilo colaless.

Jesica Cirio se mostró en ropa interior total black. (Foto: Instagram/@jesicacirio).
Jesica Cirio se mostró en ropa interior total black. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

Ambas piezas cuentan con detalles de costuras overlock a la vista a contratono en off white en los extremos de la tela, sumándole así un toque distintivo y atractivo a los clásicos modelos en negro que se suelen ver cotidianamente.

Como complemento del total look, la influencer se maquilló los ojos con sombras en tonalidades nude amarronadas y máscara de pestañas en color negro azabache. Además, sumó también un leve delineado inferior al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa con algo de gloss.

Jesica Cirio posó para las redes sociales con lencería negra. (Foto: Instagram/@jesicacirio).
Jesica Cirio posó para las redes sociales con lencería negra. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

En el pie de foto de la publicación, Cirio aprovechó para dejar un mensaje optimista y positivo acerca de la salud física y el bienestar personal: “A través del tiempo aprendí que la nutrición y el bienestar es una parte clave de mi vida. ¡Definitivamente estoy viviendo un momento increíble! Estoy feliz con lo que soy y muy orgullosa de todo el trabajo personal y profesional que vengo transitando, del cual no tengo dudas que es fruto del esfuerzo y la perseverancia”.

"Si lo crees es posible" escrito en inglés. El detalle del tatuaje (Foto: Instagram/jesicacirio)
“Si lo crees es posible” escrito en inglés. El detalle del tatuaje (Foto: Instagram/jesicacirio)

“Trato de compartirles acá todo lo que pueda incentivarlos para animarse a ir detrás de lo que uno ama. ¡Nunca bajen los brazos!”, concluyó entusiasmada con un emoji de corazón.

Jesica Cirio impactó en las redes con su look de lencería. (Foto: Instagram/@jesicacirio).
Jesica Cirio impactó en las redes con su look de lencería. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

Sin dudas, Jesica Cirio sabe de moda y sus redes sociales así lo evidencian. Cada uno de sus looks, ya sea que los muestre en sus redes sociales o en su programa de TV los domingos a la noche, se viralizan enseguida.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo