Jimena Barón envuelta en rumores cada vez más fuertes: habrían dado un paso importante con su novio

0
150

Jimena Barón se encuentra alejada de la pantalla televisiva y las redes sociales hace muchos meses, decisión que tomó después de la supuesta crisis con Daniel Osvaldo.

La cantante pasa sus días en Tucumán, en compañía de su actual pareja, el “Tucu” López, pero sin hacer partícipes a sus seguidores, costumbre que había adoptado.

En las últimas horas, comenzaron a circular fuertes rumores alrededor de la artista, que hablan de la posibilidad de que se encuentre en la dulce espera.

Ángel De Brito fue consultado en las historias de Instagram por un usuario de la web, con la intención de saber si contaba con alguna información sobre la actriz.

“Sé algo groso” fue la respuesta del líder de “Los Ángeles de la Mañana” ante la pregunta, a la que luego se sumó una publicación de Juariu referida a la joven.

La panelista de Bendita compartió un mensaje privado que recibió por parte de una internauta, en la que aseguraba el estado de la vocalista.

‘La Cobra’ está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López.

La realidad es que la mamá de Momo no pareciera tener planes de cambiar su actitud frente a su estilo de vida actual, por lo que sus fanáticos quedarán a la expectativa de la posible confirmación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here