Jorge Rial le retrucó a Dalma Maradona: “Cada cosa que vos publicás alimenta el circo”

0
279

A partir de la muerte de Diego Armando MaradonaJorge Rial dedica sus programas de televisión al conflicto entre los herederos del astro futbolístico. La semana pasada mostró en vivo un audio donde el “Diez” le contaba a su abogado Matías Morla por qué no quería ir al casamiento de su hija Dalma en 2018.

Ante esto, ella escribió: “Un aplauso para Jorge Rial, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran, cagones iolentos, no les tengo miedo. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! ¡Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!“.

Esta semana, el conductor de Intrusos reveló en su programa que habló con Dalma y que le pidió perdón. “Le dije que si le molesta no paso más audios, no hay problema. Pero queremos saber de dónde viene esta pelea“.

Lo lamento, pero tu viejo era el tipo más público del mundo y Dalma también es pública. Yo entiendo que esté dolida, y la acompaño, pero con decírmelo, no lo ponemos más. No hay problema“.

Sin embargo, Rial responsabilizó a la hija de Diego y a su familia por la polémica tras su muerte. “El circo también es esto. Voluntaria o involuntariamente, también alimentan el circo. Ni siquiera hace falta operar en esto, porque todos están hablando.

Nos llega de todos lados, a veces de los lugares más inesperados; algunos cerca tuyo. Es fácil decir ‘cagones’, pero yo pongo la jeta, te guste o no (…). Seré torpe, pero operador, no“.

Cada cosa que vos publicás alimenta el circo, se expande de una manera infernal“, señaló Rial. “Tenés todo el derecho del mundo a hacer público todo, como nosotros también lo tenemos”.

El que hablaba era Diego, tu papá, Dalma; no éramos nosotros. Nadie le ponía una pistola a Diego para salir al aire ni para que hablara. Nosotros no dijimos las barbaridades que dijo“, finalizó.