Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jorge Rial reveló qué sintió durante los 10 minutos que estuvo muerto en Colombia

El periodista hizo un sentido posteo en el que recordó cada instante de ese momento dramático que atravesó hace un año.

Jorge Rial recordó el terrible momento de salud que vivió en Colombia hace un año y detalló qué sintió durante esos diez minutos en los que estuvo “muerto”. Su relato sorprendió a todos, especialmente a aquellos seres queridos que en ese entonces creyeron que ya no volverían a verlo.

“En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos. No era mi hora. Me recuperé y volví. Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar”, escribió junto a una foto de la habitación que lo alojó por varios días.

Acto seguido, mencionó que sus hijas estuvieron al pie de cañón: “Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Rocio y Morena. Y María (su pareja), que de golpe se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara. Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse”.

Hace un año, Jorge Rial tuvo un terrible problema de salud en Colombia y sus hijas viajaron para acompañarlo. (Foto: instagram/jrial)
Hace un año, Jorge Rial tuvo un terrible problema de salud en Colombia y sus hijas viajaron para acompañarlo. (Foto: instagram/jrial)

Por último, aseguró que ese fue el primer día de su nueva vida: “Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos”.

Jorge Rial mostró la cama donde le dio inicio a una nueva vida. (Foto: instagram/jrial)
Jorge Rial mostró la cama donde le dio inicio a una nueva vida. (Foto: instagram/jrial)

Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia

El 29 de abril de 2023, Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardiovascular. Horas después, Ángel de Brito confirmó que se trató de un infarto agudo del miocardio. “Taquicardia ventricular. Se reanimó, se intubó. Cateterismo cardiaco y ahora está estable. A la espera de su evolución”, escribió en un tuit.

Además, señaló: “Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardíaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves”. Guillermo Capuya, el médico de cabecera del periodista, agregó que Rial le envió un mensaje antes del dramático episodio: “Me dijo que se sintió mal a la noche, que tenía un dolor en el pecho”.

Jorge Rial se salvó gracias al accionar de los médicos. (Foto: instagram/jrial)
Jorge Rial se salvó gracias al accionar de los médicos. (Foto: instagram/jrial)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.