Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jorge Rial se sinceró cuando le preguntaron por el nuevo novio boxeador de su hija Morena

Aunque se mostró muy contento por la llegada de un nuevo nieto a su vida, el conductor aseguró que no tiene vínculo con el joven.

Jorge Rial se mostró muy feliz por el embarazo de Morena Rial. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el conductor reveló que fue su hija la encargada de contarle la noticia: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”.

Al ser consultado sobre Matías, el joven que está con su hija, Rial confirmó que no tiene vínculo: “No sé nada de su pareja. Tengo entendido que es boxeador, que se llama Matías, pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no vi fotos. A mi hija hace bastante que no la veo en persona, desde el año pasado”.

Después de aclarar que aún no sabía el sexo del bebé, se mostró entusiasmado: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”. Cuando el notero del ciclo le preguntó si esta novedad había servido para mejorar su relación con Morena, Rial fue contundente: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

Jorge Rial habló de su relación a distancia con Morena. Foto: Instagram (Foto: Instagram / rialjorge).
Jorge Rial habló de su relación a distancia con Morena. Foto: Instagram (Foto: Instagram / rialjorge).

Más allá del acercamiento, prefirió no hablar sobre la casa que Morena le había exigido tiempo atrás: “Ese es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente, nadie tiene obligación de nada, solo responsabilidad. Ojala que tenga un buen embarazo, lo único que quiero es que estén bien ella y mi nieto o nieta”.

La promesa que Morena Rial le hizo a su papá a cambio de una casa para vivir con su hijo

Morena Rial tocó fondo y tras haberse quedado sin casa le hizo un especial pedido a Jorge Rial, a quien meses atrás hundió en varios programas de TV. Desesperada, le rogó por un hogar para vivir con su hijo, ya que, al no tener un lugar fijo, el nene no puede estar con ella.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática explicó que actualmente duerme en las viviendas de sus amigos, aunque también alquiló habitaciones para pasar la noche. “Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo a Francesco Benicio, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, mencionó.

La influencer aprovechó el momento para hablarle a su padre, que actualmente está instalado en México por trabajo. “Yo estoy grande, pero creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar”, sostuvo, e hizo una promesa que evidencia su compromiso con querer salir adelante: aseguró que la comida y la joda lo pagará ella con el dinero que reúne por sus acciones comerciales a través de las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.