Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Juan Reverdito denunció “acomodos” en “Gran Hermano” y fue lapidario: “Si no rendís, te eliminan”

Al comienzo de esta nueva edición de Gran Hermano (Telefe), Juan Reverdito era un personaje fuerte para algunos de sus compañeros, pero con el correr de las semanas el grupo que formó con otros participantes, Los Monitos, se fue desgranando.

Al salir de la casa, el taxista fue perdiendo espacio en las ediciones diarias del programa por fuera de las galas y ahora, muy enojado, hizo una denuncia pública: dijo que la producción tiene preferencias por algunos participantes y que no miden “con la misma vara” a todos.

Qué denunció Juan Reverdito contra “Gran Hermano”

En una entrevista con el programa El Confesionario de Radio Tu, conducido por otros exparticipantes del reality como Sebastián PollastroJéssica “Osito” Gómez y Nadia EpsteinReverdito atacó a la producción. “Ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren. Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas”, lanzó.

Juan Reverdito tiene 43 años y es taxista. (Foto: Movilpress)
Juan Reverdito tiene 43 años y es taxista. (Foto: Movilpress)

El taxista aseguró que en los programas satélites del ciclo, como los debates, van los mismos exjugadores. “Llaman siempre a los mismos. Te genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente al respecto de esto. En mi caso cero pelota, cero”, remarcó.

Con respecto a lo que establece el contrato, Reverdito aseguró que entiende que tiene 300 hojas y hay ítems que hay que revisar bien ya que “si hacés algo no debido seguramente te van a tirar de las orejas y te van a poner el contrato arriba de la mesa”.

Si no hacés nada, digamos, tampoco te llaman. Llamé para ir a los debates y nunca hay lugar. Yo pensé que cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro. No es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura para que en los debates vayan cambiando los ex”, opinó.

Cuando Tomás Holder se fue de "Gran Hermano" y se despidió de Juan Reverdito. (Foto: captura de Telefe)
Cuando Tomás Holder se fue de «Gran Hermano» y se despidió de Juan Reverdito. (Foto: captura de Telefe)

El exlíder del grupo de Los Monitos se ofuscó por el ingreso de familiares de participantes a la casa que terminaron ocupando sillas en los debates. “Nunca vi en otros Gran Hermano que no vayan participantes y pongan a los familiares. O que siempre lleven a las mismas caripelas. Evidentemente no rendimos para ellos. Y si no rendís, te eliminan”, sentenció.

Luego, se hizo varias preguntas con mucha ironía sobre algunos de los parientes de los jugadores. “¿Qué hace la hermana de Julieta? Una vergüenza. ¿Y Fabián? ¿Tiene contrato? Pero que estén la hermana de Disney y el sobrino de Romina… ¿cuánto tiempo estuvo él? Ni 24 horas. Yo estuve un mes, me equivoqué. Dale, producción, déjense de romper las bolas”, cerró, con mucha bronca.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.