Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juana Repetto expuso a una seguidora que la criticó por usar el celular en una sede comunal: “¡Qué pesada!”

Juana Repetto se hartó de las críticas de una seguidora y la expuso frente a su más de un millón y medio de seguidores. “Señora, qué pesada”, escribió cansada la influencer.

Este jueves, la hija de Nicolás Repetto Reina Reech tuvo una mañana de trámites junto a su hijo Toribio, que debía renovar el documento. Pero eso no le impidió mostrar su faceta influencer. “Sho te muestro el look en la comuna”, comentó divertida, en un video en el que se la vio modelando en la dependencia pública.

Juana Repetto hizo trámites junto a su hijo. (Foto: Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto hizo trámites junto a su hijo. (Foto: Instagram /juanarepettook)

Esto no le cayó simpático a una usuaria que por mensaje directo le comentó: “¿Estás en una oficina haciendo trámites y mostrando tu look? Hmmm… somos grandes para eso ya”.

Juana Repetto mostró su look en la comuna. (Foto: Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto mostró su look en la comuna. (Foto: Instagram /juanarepettook)

Lo llamativo es que días atrás había cuestionado el faltazo al colegio de uno de los hijos de Juana. “¿Y cuando vaya a primaria también va a faltar así? Porque está cansado, porque no tiene ganas, etc… Me imagino que va a tener 30 años y recién estará terminando la primaria”.

Juana Repetto fue criticada por mostrar su look en la comuna. (Foto: Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto fue criticada por mostrar su look en la comuna. (Foto: Instagram /juanarepettook)

Cansada de los cuestionamientos sobre ella, su vida y su maternidad, Juana compartió una captura del chat y respondió: “Señora, qué pesada”.

Juana Repetto fue duramente criticada por el tipo de bombacha que usa y sus seguidores salieron a defenderla

Días atrás, Juana Repetto recibió duras críticas en redes sociales por la ropa interior que usa y sus seguidores más fieles tuvieron que salir al cruce para defenderla de los haters. “La primera que adivina cuál es mi look favorito se lo lleva”, escribió junto a un video, pero entre los mensajes aparecieron algunos referidos a su bombacha.

Juana Repetto, criticada por su ropa interior. (Foto: instagram/juanarepettook)
Juana Repetto, criticada por su ropa interior. (Foto: instagram/juanarepettook)

“Cualquiera, menos el de ropa interior”, la cuestionó una señora, que rápidamente recibió el contraataque de quienes la admiran y le tienen cariño. “No hagas caso Juana, te queda bomba”, “¡Qué vergüenza me daría tener un familiar como vos!”, “Cuánto veneno”, “Si se pone tanga la critican. Si se pone ropa de algodón cómoda también”, señalaron.

Lo cierto es que desde hace un tiempo, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech optó por hacer oídos sordos a las agresiones sobre su cuerpo y la vestimenta que prefiere. “Sufro y lucho con mi papada a diario en cada foto, uso todos trajes de baño tiro alto porque la panza posparto me quedó de una manera que no me gusta. Si hago así, tengo rollos. Estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo. Si bien estoy reflaquita y reconforme, tengo un montón de estrías… No se crean todo lo que ven en las redes, pues la perfección no existe”, había dicho en marzo del año pasado en un posteo donde invitó a la reflexión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.