Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jujuy Jiménez contó que fue acosada sexualmente por un taxista en México: “Desubicadísimo total”

La modelo escrachó a un hombre que le hizo vivir uno de los peores momentos, en medio de sus vacaciones en el país azteca.

Sofía “Jujuy” Jiménez se fue de vacaciones al caribe mexicano junto a su hermana y su prima. La famosa, quien disfruta compartir en sus redes parte de sus recorridos, utilizó de la misma forma sus redes sociales para denunciar un insólito hecho de acoso que sufrió por parte de un taxista.

La modelo mostró en Instagram la captura de una conversación con esta persona, a quien contactó por medio de un servicio de remises. Su intención era pedir un traslado para tres personas y cuando preguntó el costo del servicio, el conductor le respondió “yo quiero que me pagues de otra forma, ¿tú puedes?”. Sofi argumentó que no entendía a qué se refería, así que el hombre fue frontal: “Digo que si puedes pagar con una noche de pasión”.

Sofía Jujuy Jiménez enseñó una captura que demuestra que sufrió acoso por parte de un taxista al que iba a contratar en México para trasladarla. (Instagram / sofijuok)
Sofía Jujuy Jiménez enseñó una captura que demuestra que sufrió acoso por parte de un taxista al que iba a contratar en México para trasladarla. (Instagram / sofijuok)Por: Mayerkis Campos

Luego, la morocha subió un video donde pudo expresarse desde la indignación: “¿Pueden creer? Es peligrosísimo, un horror. Desubicadísimo total. ¿Qué le pasa? Imagínense si iba yo sola o mi prima o mi hermana sola y te agarra este loco, desubicado”.

Para dar contexto a este desafortunado incidente, Jujuy explicó por qué tenía el número privado del taxista: “Habíamos sentido que era buena onda, por eso le pedimos el celular. A todo esto, fue mandado por la persona que yo contraté para hacer surf, que no tiene nada que ver porque qué se iba a imaginar… Estoy cómo en shock, qué bronca, estábamos indignadas. Nos pareció un horror, muy triste y peligrosísimo”, concluyó.

Sofía Jujuy Jiménez aseguró que se reencontraría con Juan Martín Del Potro: “Abraza muy bien”

Sofía “Jujuy” Jiménez aseguró que estaría dispuesta a volver a verse con Juan Martín Del Potro, a casi cuatro años de su separación. La conductora habló de la relación que mantiene hoy en día con el deportista y no pudo evitar incomodarse al ser preguntada por la última vez que tuvieron contacto.

Las reveladoras declaraciones se dieron en el marco de una entrevista en Rumis (La casa streaming) hace varias semanas, cuando Juariu le presentó un juego basado en situaciones hipotéticas que podrían darse en una isla desierta. “Tenés una cama de una plaza para dormir todas las noches, pero un famoso te tiene que acompañar y abrazar sí o sí. ¿A quién elegís? ¿Oky o Del Potro?”, planteó.

Sofía y Juan Martín se separaron en mayo. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía y Juan Martín se separaron en mayo. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Frente a estas dos opciones, Jujuy no lo dudó y exclamó: “¡Mil veces Juan! De una te lo digo”. Así, descartó rápidamente al rapero al que fue vinculada varios meses atrás. “Abraza bien, es grandote”, agregó con respecto al deportista, generando la sorpresa de todos en el estudio.

Muy atenta, Juariu señaló una hecho que podría significar una posible reconciliación: “Vi en tus historias que volviste a jugar al tenis”. “Es que me acordé que me gustaba jugar al tenis”, respondió entre risas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.