test

Julieta Poggio dijo que conoce en persona a la voz de “Gran Hermano” y generó sospechas en las redes

Cada palabra que lanza alguno de los participantes de Gran Hermano (Telefe) puede ser un motivo de suspicacias. Cuando todavía estaban los familiares, en la previa a la salida de “La Tora”Julieta Poggio hizo un comentario que generó sospechas en las redes.

La influencer comentó que conoce en persona a “Big Brother”, el hombre detrás de la voz de Gran Hermano que está omnipresente en cada rincón de la propiedad más famosa del país.

Qué dijo Julieta Poggio de la voz de “Gran Hermano”

En una charla en la que estaban CamilaRomina Rodo, que todavía no se había ido de la casa, Julieta contó que conocía a Rodolfo Valss, el hombre que le pone la voz a Big Brother. “¿Es lindo, Juli, o no?”, preguntó Romina. “A ver. ¿Cómo piensan que es?”, repreguntó Julieta. “Es grande, tiene 50 y tantos”, aportó Camila. “Yo lo conozco”, sentenció la modelo.

Desesperada, Romina le exigió a su amiga. “¿Cómo es? Contame cómo es”, lanzó. “Ustedes díganme cómo piensan que es”, respondió la modelo, jugando un poco con sus compañeros. “¿Es morocho, no?”, buscó saber la exdiputada. “Es morocho”, confirmó Julieta.

El último look que mostró Julieta Poggio en "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe)
El último look que mostró Julieta Poggio en «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe)

“¡No me digas! Quiero imaginármelo cómo es”, comentó Camila, que trató de que su compañera no aportara más información al respecto. Pero la influencer ahondó algo más en el tema. “Me parece que no tiene tanto pelo”, agregó Julieta y, Pluto TV, cortó la transmisión. Ese instante fue leído por muchos en las redes como una ventaja de Julieta en el juego, aunque la voz de Gran Hermano es una persona de mucha trayectoria en los medios.

La persona que está detrás de Big Brother es Rodolfo Valss, un actor y locutor con 40 años de trayectoria. Al ser actriz, Julieta lo conoce del medio y de algunos castings en los que participó.

La mala relación entre Julieta Poggio y la perrita Mora

Julieta Poggio y la perrita Mora no se llevan del todo bien en Gran Hermano (Telefe). Ya hubo varios episodios donde la mascota de la casa se irritó y se abalanzó hacia la cara de ella para morderla, generando la sorpresa y confusión de la participante ante la tajante reacción.

Se conoció un video en el que se escucha a la modelo muy enojada por la conducta del animal. “¡Es re rencorosa!”, manifestó ella ya que nuevamente la cachorra intentó herirla. Varios usuarios expresan que se hartaron del “maltrato” de la participante hacia Mora.

En varias ocasiones, Mora se abalanzó hacia la cara de Julieta Poggio y le mordió la cara. (Foto: Captura Telefe).

Luego de que la cachorra volvió a morder a Poggio, Nacho Castañares expresó: “A Juli la mordió siempre”. La influencer, atónita por la situación, dijo que “es re rencorosa” ya que la retó una sola vez para que no busque comida en el tacho de basura, y desde ese momento, la perra no deja de tener una actitud desafiante hacia ella.

La semana pasada, con intenciones de transmitirle su amor y evitar que coma del tacho de basura, Julieta le hizo upa a Mora y comenzó a darle besos. Sin embargo, la perrita le dio varias señales de que no le gustaba nada de eso. Es así como le lanzó un gruñido y se abalanzó furiosa hacia la boca de la influencer.

¡No, Romi! ¡Me mordió la cara!”, gritó Julieta queriéndole avisar a su amiga Romina Uhrig de la reacción de la perrita. “¿Me estás jodiendo?”, respondió la exdiputada mientras Poggio dejaba en el piso al animal y se alejaba.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA