Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Poggio rompió el silencio y explicó por qué se separó de Lucca Bardelli: “Era horrible”

Mientras Julieta Poggio participaba en la anterior edición de Gran Hermano (Telefe), su novio por aquellos días, Lucca Bardelli, la apoyó y esperó en el afuera. Sin embargo, la relación terminó al poco tiempo de finalizado el programa: la expareja no quedó en los mejores términos y pronto surgieron acusaciones cruzadas de infidelidad.

Desde aquellos días hasta el presente casi pasó un año y, en medio de su participación en el ciclo streaming Patria y Familia (Luzu TV), la actriz contó las razones que la llevaron a dar fin a su noviazgo con el modelo. “Esto es medio fuerte y es la primera vez que lo voy a decir. Las redes sociales me hicieron cortar con mi ex”, comentó.

Video Placeholder

La modelo contó que las redes sociales la llevaron a ponerle fin a su relación. (Foto: TikTok / patriayfamilia. Captura Telefe)

Ante la sorpresa de sus entrevistadores, la rubia contextualizó para explicar mejor cómo sucedieron las cosas: ”Yo subía una foto con él y era ‘cornuda, cornuda, cornuda’. Era horrible, era muy feo. Estaba muy intoxicada la relación”.

Luego, Juli sumó que la insistencia de su fandom en redes, la animó a buscar la razón que originaba la desconfianza generalizada hacia Lucca: “Yo apenas salí de Gran Hermano, me enteré de todo. Yo era la cornuda del país. La gente me lo decía y ahí me enteré de todo”.

El día que Lucca Bardelli habló sobre el romance entre su ex, Julieta Poggio, y Marcos Ginocchio: “Yo lo sabía”

En febrero, Julieta Poggio dejó a todos con la boca abierta cuando en medio de una nota admitió que el shippeo “Marculi” con Marcos Ginocchio sí fue real. Detalles más, detalles menos, hoy se sabe gracias a sus dichos, que si bien la experiencia fue bastante efímera, entre ellos todavía prevalece una fuerte amistad.

Ante las polémicas declaraciones de Disney, toda la atención se fijó en su exnovio, Lucca Bardelli. La periodista Majo Vitale de Ciudad, buscó la palabra del modelo para conocer su opinión sobre el tema a ocho meses desde la separación de Juli.

(Foto: Instagram / bresh, luccabardelli)
(Foto: Instagram / bresh, luccabardelli)

Luego de conocerse la verdad sobre el vínculo secreto entre Julieta y Marcos, la expareja de la modelo comentó: “Yo lo sabía hace rato. Ese fue el motivo por el cual, en mis historias de Instagram, cuando me preguntaron, dije que no terminó bien la relación con Julieta

Luego, remarcó la misma información que dio al poco tiempo de su ruptura con la también actriz. “Me enteré de cosas de parte de ella que no estuvieron buenas, pero no conté lo que había pasado para respetarla”, aseguró Bardelli en diálogo con Ciudad.

Sin embargo, Lucca no se mostró tan elocuente cuando Vitale preguntó si tenía conocimiento sobre el momento preciso en el Juli y Marcos se vincularon, es decir, si fue durante la competencia o fuera de ella. El modelo prefirió llamarse al silencio y no contestó ninguna otra pregunta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.