Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Poggio y Daniela Celis de “Gran Hermano” se lucen con looks jugados y bucaneras vibrantes

Julieta Poggio Daniela Celis se convirtieron en dos de las concursantes más populares de Gran Hermano, no solo por su personalidad extrovertida y sus jugadas, sino también por sus looks. Poggio, todavía en competencia, y Celis, ya fuera de la casa, se suman a las últimas tendencias y ahora coincidieron en la elección del calzado: bucaneras en colores vibrantes.

Julieta Poggio combinó su look marrón con complementos verde neón

Para la última gala de nominación, Julieta Poggio armó un look con prendas que la identifican y abundan en su vestidor. Como base, combinó un blazer cropped marrón chocolate con una minifalda a juego que se abrocha a un lado, dejando una abertura estilo tajo.

Julieta Poggio, en blazer cropped y minifalda. (Foto: Captura Instagram)
Julieta Poggio, en blazer cropped y minifalda. (Foto: Captura Instagram)

Debajo del blazer, que lució abierto, se puso un top estilo corpiño con estampado verde neón y negro, que combinó con su calzado de alto impacto: un par de bucaneras en el mismo tono, fetiche de las fashionistas que cada vez se lleva en versiones más llamativas y estridentes.

Julieta Poggio sorprendió con una llamativas bucaneras verde neón. (Foto: Captura Instagram)
Julieta Poggio sorprendió con una llamativas bucaneras verde neón. (Foto: Captura Instagram)

El look no terminó acá y, como detalles finales, incluyó un par de mitones a juego con el top y las botas. Como de costumbre, se mostró muy maquillada, con delineado intenso, rubor y gloss en los labios, y completó la apuesta con un peinado de pelo suelto hacia un costado.

Julieta Poggio combinó un look total cuero con mitones verdes. (Foto: Captura Instagram)
Julieta Poggio combinó un look total cuero con mitones verdes. (Foto: Captura Instagram)

La apuesta de moda de Julieta no solo cautivó a sus seguidores en las redes, sino que también dejó boquiaberto a Marcos Ginocchio, otro de los participantes de la casa, cuya reacción al ver el look de su compañera fue viral. Desde el inicio del reality, se rumorea que hay onda entre los dos integrantes, y muchos de los fanáticos sueñan con verlos en pareja.

El look de Julieta de «Gran Hermano» que dejó paralizado a Marcos. (Video: Tiktok)

Daniela Celis llevó un minivestido estampado con bucaneras fucsias

Como su amiga Julieta, Daniela de Gran Hermano también marcó tendencia con el calzado del momento. Para uno de los programas de debate del reality, la ex participante eligió un original minivestido sin mangas y ajustado al cuerpo, estampado con imágenes de la Ciudad de Buenos Aires y el Obelisco en el medio.

Daniela Celis de Gran Hermano sosprendió con bucaneras fucsias. (Foto: Captura Instagram)
Daniela Celis de Gran Hermano sosprendió con bucaneras fucsias. (Foto: Captura Instagram)

Lo combinó con un par de botas muy parecidas a las de Julieta, con taco aguja y terminación puntiaguda, pero en color fucsia. Otro de los tonos que fue furor durante todo el 2022 y este año se sigue imponiendo con fuerza.

Como complemento final sumó una boina negra (un clásico de la moda que sigue presente cada temporada) que adornó su cabellera larga y castaña. ¿El maquillaje? Mirada proagonista a través de sombras oscuras, máscara de pestañas y delineado, que se completó con labial rojo intenso.

Dentro o fuera de la casa, las chicas de Gran Hermano lo dan todo con sus looks.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.