Karina “La Princesita” finalmente blanqueó su noviazgo y dio detalles en vivo

0
243

La discreción y la prudencia siempre fueron moneda corriente en Karina “La Princesita”, sobre todo al hablar con respecto a sus relaciones.

Durante los últimos días, los conductores del Cantando 2020 la fueron pinchando de a poco, para que la cantante afloje y suelte la lengua.

Y ahora, la insistencia de Laurita Fernández y Ángel de Brito finalmente tuvo éxito, porque la integrante del jurado habló de todo.

“¿Con quién pasas la Navidad, Kari?”, fue la pregunta directa de la conductora, y esta vez la artista accedió a dar un poco más de información.

“Estoy decidiendo con quién. Tal vez con mi familia pero tal vez acompañada”, respondió Kari, y haciendo un gesto picarón con el cuerpo, como para que le pregunten más.

Sabían que la respuesta estaba al caer y allí De Brito le insistió: “¿Acompañada por quién?”. “Por mi novio”, soltó La Princesita, e inmediatamente se produjo el festejo en el estudio. Consiguieron lo que estaban esperando hace varias semanas y blanqueó su noviazgo con Nico Furman.

“Tenías que sacar la palabra afuera, me encanta, me encanta”, indicó el conductor, mientras Laurita pedía champagne para festejar.

Nico Furman, novio de Karina "La Princesita"
Nico Furman, novio de Karina “La Princesita”

“El está en la otra punta de mi casa. Tal vez hagamos una y una”, concluyó Karina “La Princesita” sobre cómo celebrarán las fiestas. Lo importante, es que finalmente reconoció su noviazgo.

Tras su separación con el futbolista Kun Agüero, la cantante de cumbia no había vuelto a presentar públicamente una pareja: y hace tan solo algunas semanas que sale con este físico de 38 años que también es cantante y participó del certamen de música Los Elegidos en 2015.