spot_img

Karina “La Princesita” habló sobre su salud mental y sus fans temen que esté deprimida

Hace unos meses atrás muchos seguidores de Karina “La Princesita” manifestaron su preocupación por la cantante luego de que ella publicara algunos mensajes en sus redes sociales. En las últimas horas, la artista volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hablar sobre lo que está viviendo.

Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, escribió Karina en las historias de la red social. Además, aclaró que su malestar no se debe a problemas del corazón: “Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”.

Para dejar en claro su mensaje, incluyó otro posteo en el que fue contundente: “A la salud mental hay que respetarla”. No es la primera vez que la cantante de cumbia hace referencia a las situaciones tristes que debe enfrentar de su vida.

Algunos mensajes de Karina "La Princesita" preocuparon a sus fanáticos (Foto: Instagram / kariprince).
Algunos mensajes de Karina “La Princesita” preocuparon a sus fanáticos (Foto: Instagram / kariprince).

Karina “La Princesita” ya había preocupado a sus fanáticos con mensajes en redes

En diciembre del año pasado Karina había publicado una serie de posteos que daban cuenta de su tristeza. “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien bien no poder con todo siempre…”, había dicho la cantante acompañando una seguidilla de fotos en donde la veíamos en la cama.

El posteo de Karina La Princesita que preocupó a sus fanáticos (Foto: Instagram/kariprinceoficial)
El posteo de Karina La Princesita que preocupó a sus fanáticos (Foto: Instagram/kariprinceoficial)

Luego de postear las fotografías, la artista recolectó miles de mensajes de cariño. También hubo muchos comentarios de personas preocupadas por su salud mental. “Sé que vas lograr estar mejor”, “Quisiera ayudarte”, “Siempre está bien tomarse un momento para vos”, le escribieron sus seguidores para darle apoyo.

En 2019 Karina relató que en un momento de su vida sufrió depresión: “En un momento de mi vida quise morirme, pero no matarme. Estaba con depresión. Además, no contar ciertas cosas no te hace bien. Cuando te va mal tenés dos opciones. Y una es hundirte o usar ese impulso para salir de nuevo, y yo creo que me pasó así”.

Karina "La Princesita" y su hija Sol, juntas en el escenario. (Foto: Movilpress)
Karina “La Princesita” y su hija Sol, juntas en el escenario. (Foto: Movilpress)

La cantante contó que Sol, la hija que tiene con su expareja, el Polaco, fue el “motor” para su transformación. “No me quería matar, me quería morir, pero decía ‘pará, tengo una hija’. Una madre no puede pensar en eso por más triste que estés, porque tenés a alguien que te necesita, los hijos son todo”, dijo sobre la importancia que tuvo su hija en su proceso de sanación.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo