spot_img

Kate Middleton combinó sus elegantes tapados con sombreros al tono

Con su estilo clásico, sofisticado y elegante, Kate Middleton se las ingenia para seguir sorprendiendo por su porte y gracia en todos los eventos a los que asiste. En el día de San Patricio, la duquesa de Cambridge se hizo presente junto al príncipe William en un desfile celebrado en Aldershot, Londres, con una apuesta de moda que se robó todas las miradas.

El tapado que hace a la vez de vestido ya se volvió uno de los ítems estrella del vestidor de la royal y, acorde a la temática del festejo, se lució con un modelo de paño verde inglés con botones y cinturón incluido. Le sumó en uno de los costados un prendedor dorado en forma de trébol, símbolo típico de la festividad, y un arreglo de la misma planta.

Kate Middleton lució un total look verde oscuro en el desfile de San Patricio. (Foto: REUTERS/Hannah McKay)
Kate Middleton lució un total look verde oscuro en el desfile de San Patricio. (Foto: REUTERS/Hannah McKay)

Para completar el look monocromático optó por unos stilettos al tono con la prenda y un sombrero tipo pillbox, un modelo que se caracteriza por no tener ala. Este accesorio se volvió un símbolo de la realeza y el favorito de la esposa del príncipe William.

¿El detalle del look? eligió un par de pequeños y delicados aros plateados con una piedra verde, al tono con el resto del equipo. El pelo atado en un prolijo rodete bajo con una torzada y maquillaje sutil, que se caracteriza por un delineado y máscara de pestañas para destacar la mirada completaron el estilismo.

Kate Middleton eligió un sombrero a juego con su tapado. (Foto: REUTERS/Hannah McKay)
Kate Middleton eligió un sombrero a juego con su tapado. (Foto: REUTERS/Hannah McKay)

Kate Middleton apostó por un total look azul Klein

Recientemente, en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, Kate Middleton volvió a demostrar su inclinación por los conjuntos monocromáticos con sombrero a juego. En esa oportunidad, armó un equipo azul Klein, nuevamente con un tapado largo a modo de vestido, de silueta ajustada y botones.

Kate Middleton llevó un abrigo azul con sombrero a juego. (Foto: Tolga Akmen / AFP)
Kate Middleton llevó un abrigo azul con sombrero a juego. (Foto: Tolga Akmen / AFP)Por: TOLGA AKMEN | AFP

Acompañó la prenda, que tiene solapas de un tono más oscuro, con zapatos stilettos y un clutch del mismo color, al igual que un par de guantes que sostuvo en las manos.

La duquesa de Cambridge combinó su look azul con las joyas. (Foto: Daniel LEAL / POOL / AFP)
La duquesa de Cambridge combinó su look azul con las joyas. (Foto: Daniel LEAL / POOL / AFP)Por: DANIEL LEAL | AFP

Esta vez, se dejó el pelo suelto y con ondas debajo de su sombrero pillbox, también azul. Como en su último look, las piezas de joyería combinaron a la perfección: un set de aros y collar con brillos plateados y piedras azules.

Impecable por donde se la mire, Kate Middleton derrocha elegancia con sus looks.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo