Ninguna de las integrantes del clan Kardashian Jenner se escapa de acaparar la atención de millones de internautas. Por su puesto, Khloé tampoco es la excepción y hoy tiene los tiene a todos boquiabiertos.
La célebre rubia compartió un par de videos y una instantánea en su cuenta de Instagram, con los cuales puso a suspirar a los fanáticos.
En dicha publicación la empresaria retrató el espectacular outfit con el que celebró junto a su familia la Navidad. ¡Dejó a más de uno sin aliento!
Para las fiestas la influencer californiana optó por lucir un ajustadísimo vestido de color dorado y brillantes, con un escotazo de infarto.
Pero, sin duda, lo que más se robó miradas fue una abertura que tenía el alucinante atuendo y que dejó al descubierto una de las despampanantes piernas de Khloé Kardashian.
“¡Maravillosa!”, “¡Demasiado buena!”, “¡Brillante y hermosa!”, “¡Perfecta!”, “¡Absolutamente impresionante!”, comentaron algunos usuarios de Internet en el post de la famosa.
La modelo también ha estado en boca de sus fans por una frase que subió a su historial, donde habló de perdonar a los que le hacen daño. Lo curioso es que la compartió justo después de su reencuentro con el padre de su hija True Thompson.