spot_img

Kim Kardashian tuneó su Lamborghini con tela símil piel de cordero para promocionar su tienda de ropa

Kim Kardashian se mostró en Instagram con su Lamborghini y abrió la polémica. Claro, no es un Lambo cualquiera: es un Urus cubierto prácticamente por completo con una tela símil piel de cordero para promocionar Skims, la marca de ropa de la modelo y empresaria norteamericana.

El Lamborghini de Kim Kardashian está forrado por una tela de color blanco muy parecida a la que se utiliza para algunas alfombras. Lo curioso es que no está cubierto únicamente por afuera, sino que también se cubrió el volante, los asientos, el techo, la plancha de abordo y hasta el piso del vehículo.

No está claro si la legislación norteamericana permite una modificación como ésta, ya que más allá de lo estético podría resultar peligrosa teniendo en cuenta lo cerca que queda la tela del caño de escape. Si la alfombra llega a prender con alguna de las explosiones del motor, podría incendiarse el vehículo.

Kim es una de las personas más populares en las redes sociales. A principios de este mes alcanzó los 225 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una foto muy especial. A esta altura ya tiene 228 millones, una cifra a la que llegan muy pocas personas en todo el mundo (Cristiano Ronaldo tiene 293 millones y Arianda Grande, 240 millones).

El Lamborghini Urus es el primer SUV de la historia de la marca italiana. Tiene un motor naftero V8 4.0 litros con dos turbos, capaz de entregar 641 caballos de potencia y 850 Nm de par máximo.

Si bien es un vehículo apto para circular en cualquier tipo de terreno, no pierde la esencia deportiva de la automotriz italiana: acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,8. La velocidad máxima es de 305 km/h, según la ficha técnica.

Foto: Instagram Kim Kardashian.

La jugada de Lamborghini en el terreno de los SUV salió excelente: a partir de allí, la compañía aumentó considerablemente sus volúmenes de ventas, al punto de alcanzar en el primer trimestre de este año un récord absoluto de ventas. Entre enero y marzo, comercializó un total de 2422 unidades.

Esta cifra marca un crecimiento del 25 por ciento en relación con el mismo período de 2020, y del 22 por ciento frente al primer trimestre de 2019, que ostentaba el anterior récord.

En este crecimiento, el Urus tiene un papel fundamental. Del SUV se comercializaron 1382 unidades entre enero y marzo de este año. Del Huracán se vendieron 753 y del Aventador, 287. Los mercados más demandantes de Lamborghini fueron Estados Unidos, China y Alemania.

Este año podría ser, según las proyecciones de la marca, el mejor de la historia para Lamborghini. Después de los 8205 autos vendidos en 2019 y de los 7430 de 2020, en 2021 podrían acercarse a las 10 mil unidades, si los mercados acompañan.

Foto: Instagram Kim Kardashian.
Foto: Instagram Kim Kardashian.
Foto: Instagram Kim Kardashian.
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados