spot_img

Kim Kardashian y Romina Malaspina coinciden en el look: microbikini y anteojos futuristas

Los colores shocking, vibrantes y saturados en trajes de baño diminutos, siguen invadiendo las redes sociales y celebridades como Kim Kardashian en el terreno internacional y Romina Malaspina en la escena nacional son las encargadas de lucirlos.

Kim Kardashian: bikini fucsia y anteojos transparentes

Con el extremo glamour que tanto la caracteriza, Kim Kardashian se lució en una reposera desde una playa paradisíaca con un traje de baño de dos piezas XS en un color fucsia muy shocking. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, por su parte, es ultra cavada y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera, atadas en forma de moño.

Posó en sus redes con una microbikini fucsia super shocking. (Foto: @kimkardashian).
Posó en sus redes con una microbikini fucsia super shocking. (Foto: @kimkardashian).

Combinó el total look de verano con uno de los accesorios más llamativos de las últimas temporadas: unos lentes de sol envolventes, estilo futuristas, con apliques de strass en algunas partes de los vidrios. Para completar el estilismo, llevó una ponytail alta y tirante, el peinado que usan muchas famosas en conjunto con sus looks más casuales.

Apostando a su total look de bikini fucsia y anteojos futuristas, la it girl más codiciada del mundo superó los 5 millones de “Me gusta” en el posteo, a la vez que recibió casi 28 mil comentarios con todo tipo de halagos y elogios por parte de sus casi 300 millones de fanáticos y admiradores digitales.

Desplegó sensualidad ante sus 284 millones de followers. (Foto: @kimkardashian).
Desplegó sensualidad ante sus 284 millones de followers. (Foto: @kimkardashian).

Romina Malaspina: bikini celeste y anteojos futuristas

Dueña de una comunidad digital de poco más de 2 millones y medio de seguidores, Romina Malaspina es una de las influencers argentinas más famosas. En su cuenta de Instagram, se encarga de reafirmar su pasión por la moda y las tendencias e impone estilo a diario.

Ahora, sorprendió con un nuevo look de alto verano, similar al que mostró Kim Kardashian: microbikini celeste (un tinte muy similar al Veri Peri, el color del año elegido por Pantone para este 2022) con moldería que sigue las últimas consignas de la moda: el corpiño de formato triangular con tiras que se cruzan en el abdomen y la bombacha es supercavada con tiras que se anudan en los laterales y pequeñas arandelas.

Completó el estilismo con unos lentes de sol envolventes, estilo futuristas, transparentes y con marco blanco, muy similares también a los que llevó la ex de Kanye West.

Malaspina apostó a a su fórmula favorita: microbikini y gafas de sol futuristas. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Malaspina apostó a a su fórmula favorita: microbikini y gafas de sol futuristas. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

Microbikinis y anteojos futuristas son moda: ¿Te animas a sumarte a esta nueva tendencia?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo