spot_img

Kylie Jenner y Jimena Barón se sumaron a la tendencia más sexy: el top criss cross

¿Qué tienen en común Jimena Barón y Kylie Jenner? Ambas estrellas del mundo del espectáculo apostaron por la nueva tipología que es un hit en el verano europeo y lo será acá cuando llegue el calor: el top criss cross.

La empresaria beauty Kylie Jenner, conocida mundialmente por su participación en el reality show de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians; compartió en su cuenta, de más de 240 millones de seguidores, una foto en la playa a orillas del mar luciendo un conjunto de falda + el famoso top criss cross que sumó más de 10 millones de “Me gusta” y casi 70.000 comentarios.

Kylie Jenner a orillas del mar, usando el top que es tendencia. (Foto: @kyliejenner).

¿El diseño? Es una prenda superior que se cruza por delante y se ata por detrás a la altura del cuello. En este caso, la integrante más joven del clan Kardashian Jenner decidió optar por una estampa tie dye, en tonos tierra, casi haciendo juego con el paisaje.

“Ojalá todavía estuviera aquí” escribió la modelo estadounidense en el pie de foto de la publicación, mostrando cierta nostalgia.

La modelo ya se sumó a la tendencia y compartió la imagen con sus seguidores.

Una fashionista argentina no tardó en unirse al club y causar furor con sus poses y su porte tan característico, fue Jimena Barón. Compartió una serie de fotos en carrusel en sus redes sociales vistiendo esta flamante prenda en la escenografía del programa La Academia del que participa junto a diferentes artistas y bailarines, como Luciana Salazar, Ángela Leiva y Julieta Nair Calvo.

La actriz llevaba el top que es furor hoy en día. (Foto: @jmena).

La artista prefirió llevar el top satinado y en color beige junto con un pantalón palazzo con transparencias y cinto incluido que dejaba ver su ropa interior por debajo. Al look, le añadió un calzado delicado y de taco mediano en color negro. Para el peinado, eligió una cola de caballo alta y tirante, con un mechón suelto.

La actriz posó con actitud en los estudios del programa “La Academia”. (Foto: @jmena).

La publicación obtuvo 161.000 “Me gusta” y más de 500 comentarios, personalidades como Natalia Oreiro y Carla Peterson dejaron su opinión con emojis de corazón y de fuego.

“Bella”, “Diosor”, “Qué mujer”, “Sos una bomba” fueron algunos de los comentarios que resaltaron entre la lluvia de halagos y mensajes de su audiencia, que nunca tarda que aparecer y elogiar su carisma, su estilismo y su gran ojo para vestir tendencias y estar a la moda.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo