Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

L-Gante lanzó un reggaeton de la vieja escuela con una letra de alto voltaje

Para esta nueva canción, el referente de la cumbia 420 contó con la colaboración de Frijo, Oky, Sasha y Negro Dub.

L-Gante acaba de estrenar una nueva canción junto a otras grandes figuras de la música urbana nacional: Frijo, Oky, Sasha y Negro Dub. “No te vayas a enamorar” es el nombre de esta nueva canción que se caracteriza por ser arriesgada y pegadiza.

El cantante de cumbia 420 se mostró en un streaming jugando al FIFA con sus colegas y compartiendo con el público el momento del estreno de este tema, que es un reguetón vieja escuela, con momentos rapeados y una letra filosa.

Como en muchas de sus canciones, Elián Valenzuela hace referencia a los vínculos sexuales en el marco de la noche, la fiesta y el consumo de sustancias.

Su canción con referencias sexuales. (Fuente: captura YouTube/L-gante)
Su canción con referencias sexuales. (Fuente: captura YouTube/L-gante)

“Si te veo con otra en el pary yo me pongo mala, con mis gatas salimos de noche vestidas de gatas”, expresa Sasha comenzando este reguetón que cuenta con un videoclip dirigido por Negro Magic. “Mami vamo a hacerlo al natural, pero no te vayas a enamorar, hoy no caigo en tu juego”, suma L-Gante.

La nueva casa de L-Gante

L-Gante muestra gran parte de su vida en redes sociales. El músico comparte aspectos de su carrera musical, pero también sus pasatiempos y los momentos que comparte con su familia. Ahora, se animó a compartir con sus seguidores un proyecto muy especial.

El cantante de cumbia 420 está construyendo su casa y esta mañana visitó la obra, habló con los albañiles, e hizo un paneo general para que su público conozca en qué etapa está la construcción y cómo quedará en el futuro.

La imágenes de la obra en construcción. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)
La imágenes de la obra en construcción. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)

Se trata de una propiedad de grandes dimensiones que se encuentra en proceso de construcción avanzado. Los obreros ya levantaron las paredes, pero aún no están colocados los pisos, sino que están trabajando en la estructura de lo que será el nuevo hogar del intérprete de “Perrito malvado”.

La casa cuenta con dos pisos, una escalera flotante, una gran terraza/balcón que da al parque y múltiples habitaciones. Se puede observar que llevará losa radiante para calefaccionar la casa, tendrá una galería con asador y también patio. Por el momento no se conoce en qué barrio se encuentra.

A partir de los videos compartidos por L-Gante se puede apreciar que se trata de una suntuosa casa de estilo moderno y que este año podría mudarse a la propiedad que aparenta estar situada en un barrio privado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.