L-Gante mandó al frente a Wanda Nara y expuso la propuesta indecente que le hizo: “Fue anoche”

En la noche del martes, L-Gante finalmente blanqueó la relación con su nueva novia, Candela Arizaga. En medio de la pelea con Tamara Báez que se desató tras conocerse las primeras imágenes junto a la modelo, el artista contó cómo sigue su relación con otro de sus amores pasados, Wanda Nara.

Si bien nunca llegaron a ser pareja, hay mucho que aseguran que en 2022 vivieron un apasionado romance durante una de las crisis de la conductora con Mauro Icardi. Aunque unos meses después ella volvió con el futbolista, de vez en cuando tienen acercamientos que ponen en duda su verdadero vínculo.

Durante su entrevista con Fer Dente en Noche al Dente (América), L-Gante se mostró muy sorprendido cuando el conductor le comentó que Wanda lo había dejado de seguir en las redes sociales y aseguró que ella le envió un mensaje recientemente para verse. “Ayer me habló. Todo bien. Quería hacer una juntada de noche”, reveló.

Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos durante una de las crisis de la mediática con Mauro Icardi. (Foto: instagram/lgante_keloke)
Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos durante una de las crisis de la mediática con Mauro Icardi. (Foto: instagram/lgante_keloke)

De todas maneras, el cantante de Cumbia 420 rechazó la propuesta y eligió quedarse con su actual pareja. “Yo estaba con mi compañera, Candela, y estábamos haciendo otra cosa”, explicó.

“Wanda estaba con unos amigos míos grabando canciones. Es amiga de mis amigos, somos amigos, nos llevamos de diez”, agregó sobre el vínculo que todavía los une. “Es una persona que está entre nosotros”, aseguró, dando a entender que sigue muy presente en su vida, aunque no de manera romántica.

Por otro lado, Fer Dente le consultó acerca de la posibilidad de una colaboración musical entre ambos, a lo que confirmó que grabaron un par de canciones tiempo atrás. “¿Este es el año?”, indagó el conductor. “Puede ser”, respondió muy misterioso.

L-Gante presentó a su nueva novia en un programa en vivo: “Nos conocimos hace un par de fechas”

Este martes, L-Gante terminó con el misterio y confirmó su romance con la modelo Candela Arizaga. Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó que su nueva “compañera” se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven.

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente a su invitado. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420: “Sí, es esa bomba rubiecita”.

Video Placeholder
Mirá el momento en que L-Gante presentó en vivo a su nueva novia. (Foto: Captura América)

Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven. “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

Los rumores de este romance surgieron a partir de que el intérprete de “Perrito malvado” publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.

Arizaga tiene 150 mil seguidores en su perfil de Instagram donde comparte todo tipo de fotos: sus vacaciones, las salidas nocturnas y su fanatismo por el Club Atlético Rosario Central“Por y para siempre”, escribió Macarena en una postal donde se la ve en el Estadio Gigante de Arroyito y luciendo la camiseta del equipo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí