spot_img

L-Gante obtuvo un reconocimiento por su aporte a la música y la cultura

L-Gante es uno de los cantantes más populares del momento tanto en la Argentina como en otros países. Por su carrera ascendente, el joven obtuvo una distinción que lo llenó de orgullo. En sus redes sociales compartió con sus cientos de seguidores este reconocimiento que le dieron por su aporte a la música y la cultura.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, aseguró Elián Valenzuela mientras mostraba la imagen de la placa que recibió de la empresa Deco Color SRL por su trayectoria. Este reconocimiento es por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. De esta manera, el joven expresó su alegría por esta distinción a su trabajo.

L-Gante L-Gante

Por otra parte, el intérprete y su familia están disfrutando de su nuevo hogar en General Rodríguez. Después de una obra de construcción que empezó el año pasado, están disfrutando de los detalles personalizados de la propiedad de tres pisos. La pareja fue mostrando todo el proceso en sus redes sociales, desde las compras de materiales hasta ver concretado el sueño del hogar propio. Sin embargo, todavía faltan terminar algunos ambientes, y celebran cada avance de esos pendientes a través de sus historias de Instagram.

Esta vez fue Tamara Báez quien publicó un video de su flamante cocina, que combina la mesada de color negro con las alacenas de madera y algunos tonos de gris que completan la paleta cromática. Tal como se ve en el clip, ubicaron la bacha frente a la ventana para aprovechar la luz natural durante el día, junto al microondas, una campana de acero sobre las hornallas, y colocaron un especiero en un rincón de la superficie en “L”.

La cocina de Tamara Baéz y L-Gante en su nueva casaLa cocina de Tamara Baéz y L-Gante en su nueva casa

Mientras que en otra storie, la mamá de Jamaica filmó también parte de uno de los baños que están terminando, y al ver que había dos inodoros enfrentandos, bromeó en diálogo con sus followers: “¿Por qué hay dos? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”. La joven de 22 años festejó todo lo que lograron juntos y el gran momento que están viviendo como familia.

Cabe recordar que Elián Valenzuela y Tamara se conocen desde la adolescencia, y aunque atravesaron algunas crisis luego del nacimiento de su hija, actualmente se muestran afianzados, decididos a acompañarse mutuamente en sus proyectos. En varias entrevistas contaron que coincidían en varios lugares por tener amigos en común, y aquellas salidas dieron inicio a un romance que se convirtió en una relación y luego formaron su familia juntos.

Luego, Tamara compartió otro ambiente de la casa, aunque aquí también queda mucho por hacer. Se trata del living de la planta inferior, donde ya terminaron los trabajos de albañilería y pintura y solo resta amueblarlo. Para ello, apeló a su rol de influencer y a sus contactos virtuales para “que pasen páginas para comprar cosas”.

Por estos días ambos retomaron sus actividades después de tomarse unas vacaciones en Europa y conocer por primera vez el centro madrileño, donde también sumaron nuevas prendas para su guardarropas y degustaron la gastronomía española. Luego del relax y de disfrutar del tour por el Viejo Continente, L-Gante volvió a trabajar en su carrera musical.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo