spot_img

L-Gante y Tamara Báez cruzaron a Amalia Granata luego de que ella opinara que él no es un “artista”

L-Gante recibió un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura. Sin embargo, Amalia Granata cuestionó la distinción y opinó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

El referente de Cumbia 420 y su pareja, Tamara Báez, se hicieron eco de las críticas y salieron al cruce de la legisladora en sus redes sociales.

Si Amalia se indignó porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si le digo que tengo como cinco”, lanzó entre risas y a pura ironía el intérprete de “Perrito Malvado”.

Tamara Báez salió a cruce de Amalia Granata por cuestionar a L-Gante. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez salió a cruce de Amalia Granata por cuestionar a L-Gante. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Por su parte, Tamara fue al hueso y recordó los inicios de Granata en los medios. “La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams…”, escribió junto a dos fotos retro de la actual diputada provincia por Santa Fe donde se la ve desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.

Qué dijo Amalia Granata sobre el reconocimiento a L-Gante

Tras enterarse de que L-Gante había recibido un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura, Amalia Granata, quien puso en tela de juicio el valor que tiene la música del referente de la cumbia 420. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, analizó en una de sus intervenciones en Polino Auténtico (Radio Mitre).

L-Gante y Tamara Báez cruzaron a Amalia Granata luego de que ella opinara que él no es un “artista”

La diputada provincia por Santa Fe aseguró que al oriundo del Barrio Bicentenario (General Rodríguez, provincia de Buenos Aires) le queda grande la palabra “artista”: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”.

La reacción de L-Gante cuando fue reconocido por su aporte a la música y a la cultura

En sus redes sociales, donde reúne más de cinco millones de seguidores, L-Gante compartió la imagen de la placa que destaca su aporte a la música y a la cultura.

L-Gante recibió un reconocimiento y lo compartió en sus redes. (Foto: Captura)
L-Gante recibió un reconocimiento y lo compartió en sus redes. (Foto: Captura)

“Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa”, expresó el músico mientras filmaba la distinción que recibió por parte de una pinturería de General Rodríguez.

“La empresa Deco Color SRL otorga esta mención a L-Gante en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, dice el premio que L-Gante tiene a la vista sobre un mueble de su hogar y que despertó todo tipo de reacciones en las redes.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo