spot_img

La actitud de Gerard Piqué que “no le ha gustado un pelo” a Shakira en medio de la separación: “Ya no espera nada de él”

La escandalosa separación de Shakira y Pique sigue entregándole capítulos a esta larga historia en la que los distintos personajes ganan protagonismo y en este caso la cantante se enojó con el futbolista, del que desmintió que se haya interesado por la salud de su ex suegro, William Mebarak Chadid, quien se encuentra internado en una clínica de Barcelona debido a que habría sufrido una caída la semana pasada.

El fin de la relación puso punto final a una historia, pero hay nuevas que comenzaron a escribirse. El paparazzi Jordi Martín sigue de cerca las alternativas de todo lo que pasa en torno a Shakira y Piqué e informó el disgusto de la colombiana.

Nadie del entorno de la cantante afirma que el futbolista hizo ningún movimiento para saber el estado de salud de su ex suegro y el abuelo de sus hijos. Algo que a Shakira le molesta porque la difusión del daro lo entiende como “un lavado de imagen” del defensor del Barcelona.

No le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios de que Piqué ha preguntado por el estado de salud de su padre. Y que en ningún momento se puso en contacto con Shakira ni con su entorno preguntando por el estado de salud. Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica y no sabemos con qué intenciones se difunde esto porque beneficia la imagen de Piqué”, afirmó Martín.

El cronista español, que suele dar anticipos sobre el tema, sentenció que “la colombiana está dolida. Ya no espera nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano”.

A su vez, Martín subraya que la cantante ya habría dado vuelta la página respecto del dolor que significó el final de la relación, pero está molesta por esta última actitud del jugador de 35 años: “En cuanto a sentimientos yo creo que Shakira esto lo tiene bastante superado. Pero por educación, es el abuelo de sus hijos, ha sido su suegro 12 años y a Shakira le hubiese gustado que hubiese preguntado por su padre. Cualquier persona normal hubiese preguntado”.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, informó que pronto le darían el alta a su maridoNidia Ripoll, madre de Shakira, informó que pronto le darían el alta a su marido

Martín adelantó que “a su padre podrían darle el alta. Ayer me lo confirmó su madre, Doña Nidia, me dijo que se encontraba muchísimo mejor y esperaba que en las próximas horas le dieran el alta”.

Desde junio, cuando ambas parte informaron el fin de la relación, que todo lo que acontece con la separación de Shakira y Piqué genera una noticia. El tema no acabó con la propia extinción del vínculo sentimental ya que al poco tiempo comenzó la guerra judicial por la división de bienes y la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. La colombiana intentó llevárselos a su casa en Miami, pero los niños se quedaron en Barcelona para poder cumplir con el ciclo escolar.

También hay una batalla legal por los bienes adquiridos desde que comenzó la relación en 2010. Juntos compraron dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.8 millones de dólares. Luego, en 2015, adquirieron otro inmueble cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, tasada en USD 5.3 millones. Pero lo más costoso es un avión privado que oscilaría los 20 millones de dólares.

A este panorama se suma que al poco tiempo de conocerse la separación, el futbolista blanqueó su relación con Clara Chia Martí, quien trabaja en Kosmos y es la empresa organizadora de eventos de Piqué. Esta relación habría comenzado antes de Shakira y Piqué se separaran.

Con el correr del tiempo, lejos de esconderse, las imágenes de Piqué y Clara Chia Marti fueron constantes y se mostraron sin ningún problema. De hecho este domingo se conocieron nuevas imágenes juntos.

Chia Marti tiene 12 años menos que Piqué y antes de que se confirmara su vínculo hubo rumores de viajes juntos a Dubai, Estocolmo y luego se conocieron fotos en las que se ratificó que la joven tiene contacto con los hijos del jugador culé. Esas imágenes fueron las fotos que Shakira nunca habría querido ver.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo