La China Suárez, a lo “Expedientes X”: le sacó una foto a una luz verde y asegura que es un OVNI

Author

Categories

Share

Como si se tratara de un capítulo de la Dimensión Desconocida o la famosa serie Los expedientes secretos XLa China Suárez publicó una advertencia a sus seguidores antes de compartir una imagen en la que aparece un elemento sobrenatural. “La foto que voy a subir es real y la saqué yo”, adelantó la actriz. Acto seguido, publicó una instantánea en la que se puede vislumbrar una misteriosa luz en el cielo.

La impactante imagen que compartió la actriz en una de sus historias. (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

¿Estuvo ante un OVNI? En ese sentido, como diría el protagonista de Los Expedientes Secretos X, la madre de Rufina y Magnolia “elige creer”. “Les subí la foto por el halo que hay alrededor de la luna. Cuando la subí, vi la luz verde”, explicó sobre su supuesto contacto en primera fase con un extraterrestre.

No es la primera vez que una famosa argentina asegura haber sido testigo de un avistamiento. En diciembre, Nicole Neumann relató una experiencia que tuvo en su casa de campo. “Asumimos en un 98% que era un OVNI. Fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describirlo”, aseguró en Nosotros a la Mañana (eltrece).

Luego explicó cómo vivió ese momento salido de una película de ciencia ficción: “La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido y tampoco era un dron porque era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo a un altura que no era considerable”. “Me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona”, cerró la modelo.

¿Se viene el casamiento?

Que Benjamín Vicuña es uno de los hombres más deseados no es una novedad. Cada foto que sube el galán chileno a redes sociales recibe infinidad de comentarios y likes. El jueves, una publicación en la que se lo puede ver en una pileta encendió las alarmas por un significativo detalle: lleva puesto un anillo que antes no tenía.

Sus seguidores, que no tardaron en notarlo, le llenaron el feed de comentarios y la ilusión fue creciendo con el correr de las horas. ¿Está comprometido con la China Suárez“¿Se casaron?”, “Ese anillo es de casado”, remarcaron algunos usuarios mientras que otros apuntaron: “Es el anillo de compromiso que tiene con la China”.

Lo cierto es que la única vez que estuvieron cerca de casarse, en pleno éxito de ATAV en 2019, terminaron desistiendo y poniendo marcha atrás los planes. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta. No siento que lo necesitemos. Si después divorciarse es un lío...”, había dicho Eugenia en una entrevista con Marley confirmando que la boda ya no era un proyecto que les quitara el sueño.

Sin embargo, meses antes se la pasaban hablando de cómo soñaban el gran día. “Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre y construimos algo súper lindo que es la familia que nunca logré. Yo siempre decía que no me iba a casar porque me iba a terminar separando y me daba fiaca pensar en todo el tramiterío del divorcio.”, contaba Suárez que entonces fantaseaba con una ceremonia al aire libre y la presencia de sus adorados perros, Apolo y Rosa.

“Van a ser mis invitados de honor. Soy tan ridícula que seguro los vista para la ocasión. Un vestidito y un smoking para Apolo, mi vida. Y los chicos, que son muchos, se van a pelear por llevar los anillos seguramente”, reconocía.

Author

Share