spot_img

La China Suárez contó qué hace cada noche cuando termina de filmar en Uruguay

Desde hace algunas semanas, Eugenia La China Suárez está instalada en Uruguay junto a sus hijos Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré– y Magnolia y Amancio -de su vínculo con Benjamín Vicuña– para filmar una película junto a Joaquín Furriel. Desde entonces, a diario publica en sus redes sociales postales de Montevideo, de las jornadas en el set y la vida familiar junto a los pequeños.

La actriz grabó, hace unos días atrás, un video en el que se la ve muy divertida y de entrecasa rapeando con los tres chicos y lo compartió tanto en TikTok como a través de sus stories de Instagram, enterneciendo a sus seguidores. Una noche antes, y como una especie de ritual, había subido un video dónde se la veía relajada en la cama junto a los niños que miraban televisión tranquilos y en silencio. “Terminar temprano de filmar. Mi mejor plan”, escribió la ex Teen Angels. Pero luego de varios comentarios que recibió en relación a lo bien que se portaban los pequeños, decidió subir otra grabación en la que se veía la realidad de la situación mientras ella contaba: “No, chicos, no son unos santos. Claramente, grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos, porque no lo podía creer… Ahora no dan las manos para grabar”.

La China Suárez está instalada hace semanas en Uruguay para filmar una película (Instagram)La China Suárez está instalada hace semanas en Uruguay para filmar una película (Instagram)

Esta vez, volvió a hacerlo. “Por suerte llego de filmar y descanso”, escribió irónica mientras compartía dos videos jugando con los chicos. En el primero, se los ve saltando de cama en cama a Rufina, Magnolia y a la actriz con Amancio en brazos, en medio de gritos y risas, en el hotel en que viven provisoriamente durante este tiempo en el país vecino. En el segundo video, todos bailan al ritmo de la BZRP Music Session #52 de Bizarrap y Quevedo.

La actriz siempre lleva a sus hijos a cada país en el que le toca trabajarLa actriz siempre lleva a sus hijos a cada país en el que le toca trabajar

Enamorada del músico Rusherking, con quien está en pareja desde hace algunos meses, la ahora también cantante comparte a diarios fotos con su novio y mensajes que demuestran cuánto lo extraña. Sin embargo, no escapa a los rumores de romance con su compañero de elenco, Joaquín Furriel. “Torta de ricota de la compa”, escribió el actor junto a una imagen en la que se ve el exquisito postre que le preparó su colega y muchos vieron en ese regalo, una intención distinta.

La semana pasada, había sido Suárez la encargada de compartir un desopilante momento que vivió con el galán durante las grabaciones del filme. “Acompáñenme a ver una historia de frustración de una persona con la luna en Tauro. Estoy indignada”, dijo la actriz con un casco de motoquera en la cabeza, en la primera de una serie de stories que publicó en su perfil. En la siguiente, se veía un video corto que publicó Furriel y en el que arrobó a su compañera, además de agregar el hashtag #Perseverancia, el cual hacía alusión a los infinitos intentos de ella intentando arrancar una moto antigua, pero sin éxito.

No baja, ahora está trabada”, decía Eugenia. Mientras, de fondo se escuchaba a un técnico que explicaba: “Tenemos que tener impulso para que arranque”. Ella insistía reiteradamente con el arranque de la moto, pero nada. “Lo quiere dar todo, hay que ver si lo logra. Yo quiero que lo logre, estamos acá deseándolo. Incluso se están acercando los pescadores del puerto. Estamos todos haciendo fuerza, pero no. Ese es el rostro de la frustración”, decía Joaquín, mientras Eugenia se reía. A su vez, la actriz escribió “Frustrada”, sobre el video original publicado por Joaquín y que ella compartió en su perfil. “Al menos lo intentó”, había agregado él. “Quiero aclarar a mi favor que la moto no arrancaba con nadie por un problema técnico. Y yo, obtusa, creí que podría”, cerró la China.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo