Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez disfrutó del show de Emilia Mernes con sus hijas Magnolia y Rufina: “Dios existe y es mujer”

El inicio del tour de Emilia Mernes en el Movistar Arena causó un gran furor en el espectáculo argentino. Ninguna figura quiso perderse el gran evento de la artista, por lo que las caras conocidas no fallaron. Y una de las presencias que más sorprendió fue la de la China Suárez, quien logró robarse las miradas del recinto.

“Dios existe y es mujer”, escribió la conocida actriz a través de las redes sociales, donde no dudó en compartir fragmentos del primero de varios shows por parte de la protagonista del .MP3 tour en su cuenta de Instagram. Allí, se la vio ataviada con un conjunto violeta con brillos. Pero ese no fue el único posteo de la exCasi Ángeles, sino que también apoyó a la joven intérprete con otros videos de su show y dejó en claro su talento arriba del escenario.

Por si fuera poco, la China Suárez estuvo muy bien acompañada en el primer concierto de Emilia Mernes, ya que asistió con sus hijas, Rufina y Magnolia. En medio de la emoción del nuevo tema de la artista, Guerrero, en honor a su papá que está atravesando un cáncer, la dupla madre e hija no pudieron evitar hacer notar su emoción debido a la letra que hizo soltar las lágrimas a más de uno. En su historia a través de sus redes sociales, la actriz no dudó en mostrar el efecto que tuvo en ellas, por lo que hicieron un “pucherito” ante el lente de la cámara.

La China Suárez fue al recital de Emilia MernesLa China Suárez fue al recital de Emilia Mernes

“Quiero agradecer a mi papá por ser mi mayor inspiración y por ser mi ejemplo de lucha y valentía. Te amo”, expresó en alusión a su nuevo tema, el cual estuvo acompañado con una imagen en vivo de su progenitor desde el público mientras le hacía señas que él también la quería.

Asimismo, la actriz y su primogénita no desentonaron para la tan esperada ocasión, ya que fueron maquilladas al estilo de Emilia Mernes, quien desde sus inicios se destacó por utilizar unos brillos en el inferior de sus ojos. Completamente en sintonía con el evento multitudinario, la expareja de Rusherking vivió momentos a pura adrenalina y con los sentimientos a flor piel que revolucionó a los fanáticos de la joven artista.

La China Suárez fue al recital de Emilia Mernes y ella se sacó foto con una de sus hijas, MagnoliaLa China Suárez fue al recital de Emilia Mernes y ella se sacó foto con una de sus hijas, Magnolia

Pero la noche de la actriz y su familia no acabó cuando las luces se apagaron. Una vez finalizado el primer show, la China Suárez tuvo la oportunidad de llevar a otra de sus hijas a conocer a la cantante. Detrás de bambalinas, la intérprete posó sonriente junto al infante, quien ya había tenido la oportunidad de posar ante la cámara para una sesión de fotos en el 2023, la cual comparó en sus redes sociales.

<b>La China Suárez apoyó a Emilia Mernes con un jugado baile</b>

El apoyo de la artista a la intérprete de La Original viene de hace bastante tiempo. No solo estuvo en sus inicios en el ámbito musical, sino que también en el transcurso de su profesionalización en este. En cada oportunidad, la China Suárez mostró su gusto por el trabajo de la joven, a quien no dudó en interpretar en las redes sociales.

Tras haber dado el presente en su último cumpleaños, la actriz no dudó en regalarle un bailecito al ritmo de uno de los tantos temas que forman parte de su último álbum. Esto no pasó desapercibido por los fanáticos de ambas, quienes quedaron asombrados por su gran talento al bailar. En sintonía con la canción en la que Emilia Mernes colaboró con Tini Stoessel, la exparticipante de la tira de ficción de Cris Morena causó furor en el ciberespacio.

“Listo”, expresó la actriz junto a unos fueguitos y una estrella que aumentó la emoción entre sus fieles seguidores en la plataforma de Instagram, donde acumula más de 6,5 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.