spot_img

La China Suárez mostró una sesión de fotos en la bañera: mini, top y lentes con pedrería

Sensual y glamourosa como ninguna, la China Suárez es una de las referentes e influencers argentinas más famosas del país. Con una comunidad instagramera de casi 6 millones de personas, la actriz marca tendencia a diario y deslumbra a sus fanáticos con sus outfits.

Su estilo es variado, pudiendo lucir desde los vestuarios más deportivos hasta los más sofisticados. Además, suele combinar prendas de distintos rubros en sus looks, y hasta reversionar las últimas tendencias imponiendo su impronta personal.

La China Suárez en total white

Ahora, la China Suárez revolucionó a su audiencia con una nueva postal de lujo donde se la puede ver posando con un impactante equipo en total white de dos piezas: crop top con cuello y mini falda con ribetes plateados con brillos. Completó el estilismo con unos lentes de sol geométricos opacos, con apliques de pedrería con brillos plateados en el marco.

¿El beauty look? Llevó los labios pintados en color rosa claro y eligió el negro para las uñas, que contrastaron con el blanco del vestuario.

Se lució con un equipo en off white. (Foto: @sangrejaponesa).
Se lució con un equipo en off white. (Foto: @sangrejaponesa).

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 160 mil “me gusta” a la vez que recibió poco más de 1200 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores digitales.

Sos la mujer más hermosa que existe en este planeta”, “Qué diosa que sos, por favor”, “¿Podrán?, “Bella y única”, “Sos maravillosa”, “Totalmente enamorada”, “Diosa”, “Reina”, “Más potra no se puede ser”, “La más hermosa del mundo”, “Sos muy genia”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron, junto con una enorme cantidad de emojis de corazones, fueguitos y caritas de amor.

Se lució con un equipo blanco y posó sensual en una bañera. (Foto: @sangrejaponesa).
Se lució con un equipo blanco y posó sensual en una bañera. (Foto: @sangrejaponesa).

La China Suárez sin corpiño y con bucaneras en un hotel de lujo

En el baño de un hotel porteño, la China Suárez se hizo una serie de fotos con un outfit en el que cada pieza aportó sensualidad. Por un lado, se puso un saco tipo esmoquin con brillos que llevó abierto y sin nada debajo. Sumó un culotte negro con brillos que dejó gran parte de sus piernas al descubierto y remató con un par de botas bucaneras, también negras y altísimas, con terminación tipo stilettos, una tendencia en alza.

¿Los complementos finales? Un par de lentes de sol negros que le dieron un toque rocker, un collar de cadena y make up con fuerza en la mirada, a base de delineado y pestañas muy cargadas, fueron sus elegidos para el look, que enloqueció a sus fanáticos.

La China Suárez apostó a un sensual look con esmoquin, culotte y bucaneras. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez apostó a un sensual look con esmoquin, culotte y bucaneras. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo