spot_img

La China Suárez recordó a su papá y muchos señalaron que se trató de una indirecta para Vicuña

La China Suárez volvió al país luego de haber disfrutado unos días en el Caribe junto a su nuevo novio Rusherking. Lejos de la tranquilidad, a pocas horas de haber pisado suelo argentino fue involucrada en un supuesto cruce con Benjamín Vicuña.

Al parecer, un posteo que la actriz realizó para recordar su infancia junto a su papá generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Si bien la reflexión pretendía repasar cómo eran sus domingos en familia, una frase llamó la atención de sus seguidores.

La China Suárez recordó su infancia con una profunda reflexión (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez recordó su infancia con una profunda reflexión (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

“Mi papá nos despertó a mi hermano y a mi toda la vida con Los Chalchaleros. Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos donde estábamos juntos”, escribió la China en una historia de Instagram.

El posteo de la China Suárez que algunos usuarios vincularon con Benjamín Vicuña

Con una seguidilla de publicaciones, fue describiendo esas jornadas en familia y las revivió hasta la emoción. “Recuerdo a papá cocinando descalzo, aunque hubiera ola polar, limpiando todo con lavandina, masticando coca con bicarbonato. Veo a mi hermano probablemente jugando al counter mientras yo hacía lío por ahí, volcaba el vaso de jugo y rebotaba una pelota contra la pared. Me acuerdo de mi mamá preparando las bicis para llevarnos a la plaza después de comer”, agregó.

Acto seguido, la China publicó los audios que la hicieron viajar en el tiempo, y aseguró que se había largado a llorar por la nostalgia. Lo que llamó la atención de algunos seguidores fue el comentario que hizo sobre su hija Magnolia.

La reflexión de la China Suárez en donde muchos interceptaron un "palito" para Benjamín Vicuña (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La reflexión de la China Suárez en donde muchos interceptaron un “palito” para Benjamín Vicuña (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

“Magnolia me ve llorar y dice ‘mamá sos tan linda y te amo tanto’. A veces no hace falta preguntar, solo quedarse al lado y acompañar”, reza la historia en cuestión. Algunas personas relacionaron esa frase con el video que horas antes había publicado Benjamín Vicuña, en donde le preguntaba a su nena qué le había dicho minutos antes y ella le contesta que lo ama.

La China Suárez, junto a sus hijos Amancio y Magnolia (Foto: Instagram / sangrejaponesa).
La China Suárez, junto a sus hijos Amancio y Magnolia (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

Para cerrar el tierno posteo, la China compartió su emoción con sus millones de seguidores y aseguró: “Papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo