La decisión de Andy Kusnetzoff que llevó a Juana Viale a una humillación

0
179

El rating es el gran tirano de la televisión, por lo que todos sus protagonistas trabajan incansablemente para poder conseguir el gran esperado primer puesto en esa particular competencia. Andy Kusnetzoff lo tiene muy claro.

Es que desde que el conductor hizo su aparición con PH, empezó una silenciosa pelea contra Mirtha Legrand para saber quién de los dos se quedaría como el programa más visto del sábado por la noche.

Por eso, con la llegada de Juana Viale a la conducción en reemplazo de su abuela, el periodista empezó semana a semana a intentar mejorar su programa, para no perder su primer puesto.

En esta semana tan especial, el ex CQC preparó una emisión que promete ser histórica, no solo por el tema que se va a tocar sino por sus invitados.

Es que el hombre de Radio Metro le dedicará su programa especialmente al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, será entrevistado mano a mano por Andy en su programa por primera vez en su historia.

Además, según contaron desde el entorno de Kusnetzoff, Victor Hugo Morales saldrá vía zoom, también hablando del gran astro de la selección argentina.

Por si fuera poco, el conductor tendrá en su mesa en vivo a Claudio El Turco García, Reynaldo Sietecase, Jimena Cyrulnik, Diego Díaz y Miguel Galíndez. Parece difícil que Juana Viale pueda siquiera igualar la gran cantidad de contenidos que tendrá enfrente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here