La conductora anunció que dejará de trabajar en ESPN Redes y compartió una conmovedora reflexión sobre su experiencia en el programa.

El 2019 será recordado por Nati Jota como un año de muchos cambios. En lo amoroso, atravesó la dolorosa separación de su novio, Bruno Siri, y en lo profesional, anunció que ya no trabajará más en ESPN Redes, el programa con el que se hizo conocida.

“Esta es mi última semana en @ESPNRedes. Un programa que me hizo, que me agarró con 20 años, casi nunca ni había trabajado en nada; y me sacó hoy una mujer responsable y que sabe lo que le gusta hacer y cómo. No es por forzar lo cursi, pero entró una nena y siento que se va una mujer”, expresó Nati con emoción en Twitter.

Luego, la influencer se refirió a todas las experiencias que atravesó durante su paso por el programa. “Más allá de eso, me emociona mucho dejar un lugar donde me pasaron tantas cosas. En lo personal, cada secuencia de la vida en los últimos 5 años me vio atravesada por el programa. Buena o mala, o la lloré ahí o la reí también ahí mismo. Me voy feliz y agradecida”, declaró.

Por último, Nati le agradeció a sus compañeros Cande Ruggeri, Grego Rossello, Martín Reich, Migue Granados y a todo el equipo de su programa. “Y gracias a todos los que me bancaron las locuras natijoteras en un canal deportivo. Posta me voy feliz, me cambió la vida. Era eso, chau jaja”, cerró.

Días atrás, a través de Instagram, Nati insinuó en un profundo mensaje que existía una relación entre el dolor que le produce su separación de Bruno y su decisión de no continuar en el canal deportivo. “Lo que sé es que, sumado a no querer ser la anécdota de nadie, ahora también sé que no quiero ser el ejemplo. Ni puedo. Y que el amor duele tanto que replantea absolutamente todo”, escribió con tristeza.