Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La enigmática señal de Wanda Nara sobre su futuro con Mauro Icardi que causó sospechas

Wanda Nara compartió una curiosa foto en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su próxima canción “Amor verdadero”. En la postal, aparece junto a Mauro Icardi y una frase que anticipa su futuro.

“Al final del video tenemos una sorpresa”, escribió la mediática junto a dos emojis de pollitos. De esa manera, les dejó un enigmático a sus seguidores sobre la producción audiovisual que estrenará este jueves 25 de abril.

En la foto se los puede ver a Wanda y Mauro abrazados en un contexto campestre con dos caballos de fondo. “¿Se imaginan qué es?”, sumó la empresaria para que sus seguidores le respondan qué es lo que se imaginan.

Wanda Nara y su curiosa publicación junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y su curiosa publicación junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Además, esta es la primera vez que Icardi será protagonista de uno de los videos de la carrera musical de su esposa. Por eso, hay expectativas altas sobre la letra del tema romántico y la grabación que lo acompaña. “Si te soy sincera, con vos mi vida está entera”, escribió ella para adelantar una de las frases.

“Escribí esta canción, necesito compartirla ya con ustedes y saber a quién le dedicarían esto”, lanzó Wanda en su perfil de Instagram para dejar en claro que próximamente se conocerá su lado más tierno, tras el lanzamiento de “Bad Bitch”, “Money” y “O Bicho Vai Pegar”.

"Amor verdadero", la nueva canción de Wanda Nara. (Fuente: Instagram/wandanara)
«Amor verdadero», la nueva canción de Wanda Nara. (Fuente: Instagram/wandanara)

En los adelantos se los ve a Wanda y al futbolista haciendo una fogata en una suerte de estancia, compartiendo una copa de vino y teniendo un momento exclusivo de la pareja. Además, se animaron a filmar escenas de sexo en la cama y la ducha.

Además, la grabación registra los momentos más íntimos de la pareja: mientras cocinan, montan a caballo e incluso durante un desayuno en el parque y sacándose polaroids.

El halago de Wanda Nara a Mauro Icardi y la indirecta para las mujeres que quieren conquistarlo

En los últimos días, la mediática se grabó mientras cantaba la canción “No se toca” de Karina “La Princesita”. A la publicación la acompañó con un texto sobre el futbolista: “Cuando estás casada con un millonario tatuadomorocho y de ojos verdes”.

Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)
Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)

“No tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga”, dice Wanda en una de las frases que eligió para su video. “No se toca, se mira y no se toca”, lanzó además a modo de advertencia para quienes busquen conquistar a Mauro.

“Quién pudiera”, le comentó una usuaria a la mediática, por la relación que tiene con Icardi. “Él está enamorado de vos, sus ojos no ven a nadie más”, dijo otra internauta para llevarle tranquilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.