spot_img

“La Frodoneta”: Coscu, Bizarrap y el Kun Agüero empezaron una campaña en apoyo a Agustín de “Gran Hermano”

La casa de Gran Hermano (Telefe) tuvo esta semana un momento muy intenso: la mayoría de los participantes votó a Agustín Guardis para que quedara en placa. Aunque en la casa lograron impulsar su nominación, en el afuera parece que el platense tiene más aguante del que se piensa.

Por eso, las redes enloquecieron a partir de la campaña que iniciaron varios influencers, músicos y exdeportistas para votar a los demás competidores. CoscuBizarrap, el Kun Agüero y hasta Duki no quieren que Agustín se vaya del reality.

Cómo es la campaña de Coscu y “La Frodoneta” para salvar a Agustín de “Gran Hermano”

A través de una serie de tuits, Coscu compartió su interés para evitar que su participante favorito deje el ciclo televisivo. “Por culpa de Bizarrap, sé de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp”, escribió.

Sobre ese mensaje, el músico no dejó dudas tampoco de su preferencia. Con una imagen de Frodo Bolsón, el personaje de la saga El señor de los anillosBizarrap tuiteó: “Subite a La Frodoneta”.

La preferencia de Coscu por Agustín se inició luego de que el streamer se enteró de que el mediático pidió que lo ayudaran en la anterior nominación, cuando también había quedado en placa.

Coscu y Bizarrap bancan a Agustín de "Gran Hermano" (Foto: Twitter/Martinpdisalvo).
Coscu y Bizarrap bancan a Agustín de “Gran Hermano” (Foto: Twitter/Martinpdisalvo).

“Se contactó un familiar de Frodo y era verdad, me contó que todas las noches nos miraba… así que es oficial… NO VOTEN A FRODO”, escribió Di Salvo, luego de dudar sobre lo que había dicho el participante. Agustín había pedido directamente a cámara que toda la banda de Coscu lo ayudara a quedarse. “Los necesito, bro”, exclamó hace unos días.

Además de Coscu y Bizarrap, otros dos personajes muy famosos también le dieron su apoyo incondicional al participante que es parecido a Frodo Bolsón. Coscu reveló que Duki le habló del tema. “Mensaje de Duko: ‘Peda, subite a La Frodoneta’”, aseguró que le escribió el músico.

El exfutbolista Kun Agüero, que ahora se dedica a hacer streamings dentro del universo gamer, también expresó su simpatía por Agustín. En la fiesta anterior a la de Halloween, el exdelantero de Independiente comentó: “¡Vamos! El de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar”-

Duki tampoco quiere que Agustín se vaya de "Gran Hermano". (Foto: Twitter/Martinpdisalvo).
Duki tampoco quiere que Agustín se vaya de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter/Martinpdisalvo).

En la gala de nominaciones, Coti hizo una maniobra que llevó a que la mayoría de los participantes voten a Agustín porque creyeron que era él quien había realizado la nominación espontánea. Sin embargo, fue ella quien entró al confesionario para darle tres votos a La Tora y dos a Mora.

Con esta estrategia, quedaron cinco jugadores en placa: Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora. Finalmente quedaron cuatro con la posibilidad de irse, ya que Romina, la líder de la semana, salvó a Daniela.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo