LA INCREÍBLE ACTITUD DE JORGE RIAL TRAS EL LLANTO DE ROMINA PEREIRO, SU ESPOSA, POR EL ESCÁNDALO CON MORENA

Author

Categories

Share

En una escalada de sinceridad, Morena Rial apretó el acelerador y salió a contar todo lo que no le agrada de su papá Jorge Rial. Con muchas infidencias de un vínculo íntimo, la influencer sacó del cajón un sinfín de críticas y focalizó en Romina Pereiro, a quien tildó de “mala persona”.

Así, la mediática prendió la mecha de un escándalo que no se detuvo, y que ocupó las primeras planas durante semanas. hirientes y salpicó a su padre y a la esposa, de quien llegó a decir que “es peor que Agustina Kämpfer”.

Todas esas salpicaduras, de las cuales Jorge evitó aclarar o desmentir, calaron hondo en Pereiro, que este sábado no pudo ocultar sus lágrimas en la visita a PH. Sin nombrar específicamente a More, la nutricionista se refirió a todo este entuerto y las consecuencias emocionales.

Con las lágrimas que recorrían sus pómulos, la nutricionista confesó: “No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo“.

“No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”, confesó Pereiro en PH.

Sin especificar que se refería a Morena, Romina dejó en claro que toda esta polémica le duele y que desea que se solucione el vínculo en el corto plazo.

Atento a todo lo que sucedió en PH, Jorge Rial no hizo la vista gorda, en la compleja postura de apoyar a su esposa o a su hija. Por eso eligió un método sútil, pero que ratifica que ama su mujer. ¿Qué pasó? El domingo Romina posteó una storie muy especial.

En esa publicación, la morocha puso una foto de la mano del conductor entrelazada con la suya y una canción muy explícita. El tema de The Rollings Stone, que se llama “el amor es fuerte”. Con esas palabras y apenas una postal quedó en claro que Rial la banca, la apoya y se solidariza con ella.

 

Author

Share