La Joaqui se sumó a la tendencia coquette: posó desde la cama con una microtanga bordo con moños

En las últimas semanas comenzó a circular una nueva tendencia en redes sociales, especialmente en publicaciones de influencersla moda coquetteLa Joaqui es una de las famosas que no se quedó atrás y mostró su apuesta a través de una historia de Instagram, donde reúne 4,5 millones de seguidores.

Este movimiento, que promueve una estética suave, coqueta y femenina, se inspira en la forma de vestirse y las decoraciones de los años 50 y 60, y se caracteriza por el uso de colores pasteles, estampados florales, encajes, moños y listones.

La Joaqui se sumó a la tendencia coquette

La cantante de RKT se fotografió acostada desde la cama donde dejó ver solo parte de sus piernas y la microtanga que eligió. ¿Los detalles? Se trata de una bombacha en color bordo con lazos del mismo tono a los laterales que los anudó para darle forma de moño.

La Joaqui se fotografió recostada en la cama. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui se fotografió recostada en la cama. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

El audaz cambio de look de La Joaqui: se tiñó el pelo de rubio platinado

La Joaqui no deja ninguna sombra de duda sobre su audacia, ni en la música ni en la moda. Más arriesgada que nunca, la cantante pasó por el salón de su estilista de confianza y se hizo un impactante cambio de look que dejó boquiabiertos a sus 4 millones y medio de seguidores de Instagram.

En sus historias, la trapera subió un video corto donde mostró en detalle su nueva apuesta beauty. Canchera, se tiñó el pelo de rubio platinado y fue furor.

Video Placeholder
La Joaqui se hizo un cambio de look. (Video: Instagram/@lajoaqui).

En el clip, se mostró adentro de un auto con el pelo suelto, muy lacio y un flequillo recto desmechado.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí