Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

La Joaqui sigue firme en la tendencia tanga a la vista con un jugado vestuario y pelo bicolor

Desde Madrid, la cantante se fotografió con un pantalón parachute que dejó su lencería al descubierto.

Mientras su carrera musical iba en aumento, La Joaqui se fue convirtiendo en paralelo en toda una fashionista. Referente de las tendencias más audaces, desde la lencería a la vista hasta las transparencias, la sensualidad es el denominador común en sus looks. Actualmente de viaje por España, la marplatense estrenó una apuesta de verano fiel a su estilo.

Durante unos días en Madrid, la cantante de RKT no desaprovechó un minuto y documentó su recorrido por la ciudad para Instagram. Cómoda pero sin perder el estilo, combinó una camiseta lencera blanca ajustada al cuerpo con un pequeño moño en el frente y un pantalón negro holgado estilo parachute.

La Joaqui recorrió Madrid con tanga a la vista y musculosa lencera. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui recorrió Madrid con tanga a la vista y musculosa lencera. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

¿El detalle diferente? Por encima de la prenda, de tiro bajo, dejó a la vista las tiritas de una microtanga negra, un fenómeno que desde que resurgió en 2020 se asentó como un nuevo clásico. Para rematar la apuesta eligió zapatillas blancas, un par de lentes de sol envolventes tipo futuristas con marco y cristales azules y un choker de eslabones con dijes de conejitos.

La Joaqui se fotografió con una apuesta de alto verano y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui se fotografió con una apuesta de alto verano y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Y aunque el vestuario sin dudas fue el gran protagonista, el beauty look no se quedó atrás. Relajada pero sin perder el glamour, llevó las cejas peinadas con efecto laminado, rubor en las mejillas y labial nude. El broche de oro del estilismo fue el cabello bicolor, negro de un lado y naranja del otro, peinado con raya al medio y ondas en las puntas.

Tal como era de esperarse, el posteo de Instagram no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante, que le dejaron casi 300 mil “Me Gusta” y no escondieron su fanatismo en la sección de comentarios, con halagos como “Diosa”, “Mi muñequita”, “Qué mujer” y “Hermosa”.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.