Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La jugada que prepara Gran Hermano y que puede hacer estallar la casa

Como Santiago del Moro mostró un sobre en el que advierte que el juego de la casa iba a cambiar realmente, no como otras ocasiones. De esta manera, comenzaron varias teorías. Una de ellas es que podrían ingresar panelistas de Telefe.

Sucede que el conductor del programa amenazó durante todo el programa que iba a mostrar algo revelador. Sin embargo, no dijeron de qué se trataba. En las últimas horas, Ariel Ansaldo adelantó que iban a ingresar 6 participantes más.

Pero como nadie amplió, podría ser una información solo para confundir. Aún no se habló de lo que realmente sucederá.

Pero una de las teorías de redes sociales es que podrían ingresar los panelistas del debate y es algo que ya sucedió, pero en la edición de Gran Hermano Chile. Es por eso que puede ser una de las posibilidades. ¿Se dará?

Gran Hermano 2023: confirmaron que ingresarán nuevos participantes

El conductor Santiago del Moro confirmó que los hijos de Darío Martínez Corti ingresarán a la casa de Gran Hermano 2023 y de la mano de El Congelados, por lo que se cumplirá la última visita.

En primer lugar será el turno de Francisco, quien llevará golosinas para todos en la casa de Gran Hermano 2023 y verá a su padre por primera vez en casi dos meses de competencia. De esta manera, será la última edición de El Congelados en este programa, a menos que decidan que un exparticipante vuelva a entrar.

Luego, al igual que ocurrió con Virginia Demo, se trató de una visita doble pero con una diferencia muy grande: hubo un extenso descanso entre cada entrada. Casi media hora después, Victoria ingresó por la puerta de entrada y el Darío volvió a quebrarse, lo que emocionó aún más a sus compañeros y a los televidentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.