Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Martín de “Gran Hermano” denunció que fans de Furia la amenazaron con matar a sus gatos

En una entrevista con el streamer Martín Cirio, la joven contó que muchos “furiosos” comienzan a traspasar los límites.

Martín Ku y Bautista Mascia se convirtieron en los líderes de esta semana en Gran hermano (Telefe) y decidieron sacar a Emmanuel de placa y subir a Zoe. Esta estrategia desestabilizó a Juliana “Furia” Scaglione, quien abandonó la reunión entre gritos y para este lunes, se espera un fuerte mano a mano en la ronda eliminatoria con ella y Catalina como protagonistas.

Ante esta jugada, el fandom de Furia reaccionó violentamente contra la persona menos esperada: la novia del “Chino”, Marisol, quien desde sus redes posteó un mensaje en el que dio todo su apoyo a la decisión de los “bros”. Esta postura fue tan criticada, que la joven alertó en el stream de Martín Cirio que recibió amenazas: “Me mandaron fotos de mi gatitas y sus ojitos con cruces rojas y gotas de sangre y me dijeron ‘así van a quedar tus gatitas’”.

Para sustentar sus dichos, la novia de Martín Ku posteó dos historias en su Instagram donde muestra los destratos que recibe por las acciones de su pareja en Gran Hermano. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)
Para sustentar sus dichos, la novia de Martín Ku posteó dos historias en su Instagram donde muestra los destratos que recibe por las acciones de su pareja en Gran Hermano. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)

En conversación con su entrevistador, la joven se mostró temerosa por su seguridad, la de su familia y sus mascotas. Lamentó el fanatismo extremo de quienes apoyan a la entrenadora y toman posturas tan radicales: “Mi novio es el que está ahí adentro, obvio que quiero que gane. La re viven, estoy hinchada las pelotas y todo el tiempo me mandan tweets horribles”.

Luego de participar en la dinámica con Cirio, la profesora de inglés decidió compartir en las historias de su cuenta en Instagram algunos de los destratos que recibe.

Los fans de Furia sospechan de un boicot de la producción de “Gran Hermano” y le advirtieron a Santiago del Moro

En LAM (América), el periodista Ángel de Brito dijo que en los pasillos de Telefe se comenta que Juliana “Furia” Scaglione tiene los días contados en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Teniendo en cuenta que se está por definir la próxima eliminación entre el domingo y el lunes, las chances de la instructora deportiva de irse son altas.

A partir de que se instalara este tema en las redes sociales, un grupo de fanáticos extremistas de Furia le hicieron una dura advertencia al conductor del reality, Santiago del Moro, y al canal por el que se transmite si llegan a alterar las votaciones.

Los fanáticos de Furia la hicieron una dura advertencia a Santiago del Moro por escrito. (Foto: captura de Telefe)
Los fanáticos de Furia la hicieron una dura advertencia a Santiago del Moro por escrito. (Foto: captura de Telefe)

En un comunicado, los autodenominados integrantes del Fandom Furioso mencionaron hay “distintas versiones vertidas en los medios de comunicación y de redes sociales” que aseguran que la producción “eliminaría” a Furia “sin respetar las votaciones emitidas, con la excusa de una supuesta expulsión de la participante Catalina Gorostidi”.

El comunicado de los fanáticos de Furia que se viralizó. (Twitter/@PELOTUDISIMA)
El comunicado de los fanáticos de Furia que se viralizó. (Twitter/@PELOTUDISIMA)

Por este motivo, enunciaron una fuerte advertencia. “Estaremos verificando y documentando todos los votos emitidos por las unificaciones y los votos particulares, dado que es de público y notorio conocimiento que somos el fandom que más votos realiza en cada eliminación y que, de suceder esto, procederemos a actuar legalmente”, escribieron.

El periodista, en su espacio televisivo, había sido muy gráfico sobre lo que podría pasar. “Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi, que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva…”, lanzó el periodista de espectáculos, dejando a todas sus compañeras en shock.

Para cerrar el tema, Ángel ofreció su punto de vista sobre el comportamiento de la actriz doble de riesgo: “Llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos bol…’”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.