spot_img

La palabra de Marcelo Tinelli sobre su relación con Federico Hoppe y Chato Prada

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre cómo está actualmente la relación con sus dos productores históricos, Federico Hoppe y Chato Prada, después de trascender que podrían ser reemplazados esta temporada 2022 en el último año de contrato que le queda con El Trece, en el que lo concreto es que no volverá a la pantalla chica con el histórico formato del Bailando y menos el de La Academia, que fue un rotundo fracaso en materia de rating.

“Nada que ver. Está todo perfecto con Fede y con el Chato, estuvieron hoy conmigo, hace dos días también, no sé por qué salió eso”, le confió a la periodista Laura Ubfal quien hizo de portavoz del cabezón Tinelli.

Mucha es la expectativa por la reaparición de Marcelo Tinelli en la pantalla chica este 2022, después del fracaso del formato de La Academia de la temporada pasada.  

Mucha es la expectativa por la reaparición de Marcelo Tinelli en la pantalla chica este 2022, después del fracaso del formato de La Academia de la temporada pasada.

Al mismo tiempo sobre la posible incorporación de Marcos Gorban como productor en lugar de Hoppe y Prada, Marcelo Tinelli fue contundente: “Marcos me ofreció un formato, tengo amistad con él, es un fenómeno, pero nada que ver, no sé por que dijeron que sería mi productor”, descartando de plano algún cambio en la estructura de su equipo de producción para su vuelta a la televisión.

Si bien en las últimas semanas también circuló una versión que aseguraba que el conductor televisivo habría tenido reuniones con jerarcas de otros canales, dejando entrever una posible mudanza de pantalla, la realidad es que el conductor de ShowMatch todavía tiene en un año más de contrato con El Trece, que debe respetar. La incógnita ahora es en qué mes reaparecerá en pantalla y con cuál de los varios formatos que está barajando. Hasta el momento se habla de uno español, que está relacionado con la música. Pero aún no está confirmado.

 

Marcelo Tinelli viajó a París con sus hijos: “Juntos”

Hace unas semanas Marcelo Tinelli se fue de viaje con sus cuatro hijos mayores (Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco Tinelli) a París, Francia.

El conductor y sus cuatro hijos mayores posaron juntos bien abrigados muy cerca de la Torre Eiffel, emblema de la capital francesa.

Marcelo Tinelli y sus cuatro hijos mayores de vacaciones en París, Francia. 

Marcelo Tinelli y sus cuatro hijos mayores de vacaciones en París, Francia.

“Juntos en París”, reflejó el animador en su cuenta de Instagram con la postal nocturna junto a sus hijos mayores, en un viaje que familiar seguramente no olvidará. Tinelli aprovechó el verano y el cese de actividad laboral televisiva para hacer este viaje al exterior con sus hijos, mientras sigue de licencia de la presidencia del club San Lorenzo.

En tanto, Guillermina Valdés, pareja del conductor, se quedó en la Argentina junto a sus hijos HelenaPalomaDante -fruto de su relación con Sebastián Ortega– y el pequeño Lorenzo, hijo que tiene con el conductor.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo