La reacción de la ex mujer de Coti al verlo en redes junto a Cande Tinelli

0
185

Tras ver a Coti Sorokin junto con Candelaria Tinelli, la ex mujer del músico, Valeria Larrarte, publicó una foto que data de hace 25 alis y correspondo al día de su casamiento, pero con un particular detalle: ¡la imagen estaba partida a la mitad!

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás (cuando firmaron el divorcio) pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso, la foto es la misma y las felicitaciones también… no así todo lo que pasa por dentro”, expresó en el pie de foto.

“No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato”, aclaró además y aseguró que se queda “con el premio mayor”, que son sus hijos.

“Después de esta noticia (por el noviazgo con Candelaria) que le cae a Valeria como un baldazo de agua fría ella hace su lícito descargo en sus redes sociales utilizando el sarcasmo como recurso”, aseguró el periodista Tomás Dente.

Por su parte, Karina Iavícoli panelista de Los ángeles de la mañana contó que Valeria le dijo que le desea mucha felicidad a Coti, pero le hubiese gustado que fuera un poco más cuidadoso y que se lo hubiera contado a los hijos antes de que saliera publicado.

“Y me dijo que le encanta Cande, que le parece divina”, reveló la periodista. “Dicen que él cambió un montón, sienten eso de cuando los hombres pasan los 50, que está como cambiado y no se hubieran imaginado que pudiera tener una relación con alguien más joven por el estilo de vida que él venía llevando”, añadió Iavícoli por último.