Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción de Rolando Barbano cuando le preguntaron por su separación de Marina Calabró

Marina Calabró y Rolando Barbano se separaron poco después de confirmar su romance. Ahora el periodista habló de la ruptura y enfrentó los rumores de reconciliación con su exesposa.

Este lunes, al ser abordado por el móvil de A la tarde (América), Barbano expresó: “Estamos tratando de resolver algunas cosas. (…) No es un momento lindo para mí ni para Marina”.

Video Placeholder

Rolando Barbano se mostró incómodo al hablar de su separación de Marina Calabró: “No es un momento lindo” (Foto: Captura América)

Ante la insistencia del notero por conocer más detalles de la separación, el periodista sostuvo: “Te lo digo bien porque respeto tu laburo y el de tus colegas, pero no quiero hablar del tema porque me duele mucho”. “Entiendo que Marina es una persona muy pública, pero es nuestra intimidad. Yo no tengo ganas de hablar. Lo que diga ella está bien”, sentenció.

A modo de cierre, el notero quiso saber qué había de cierto en los rumores de una reconociliación con su ex. “Estoy separado hace un año, es la mamá de mis hijos y siempre lo va a ser, no la metamos en esto porque no tiene nada que ver”, aclaró. En cuanto a la versión de una separación por una cuestión de celos, retrucó: “Yo nunca no dejé hacer nada a nadie”.

El llanto de Marina Calabró tras su separación de Rolando Barbano

Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano. La periodista hizo el anuncio este viernes al aire de Yanina 107.9 (El Observador), cuando Yanina Latorre le preguntó: “¿Querés contarme algo? ¿Estás bien? Dicen que te separaste”.

¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”, comenzó revelando.

Video Placeholder

Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano y se largó a llorar: “No nos entendimos” (Foto: eltrece)

La conductora consultó: “¿No pasó nada grave? ¿No hubo terceros en discordia?”, a lo que Marina le respondió: “No, no”. No obstante, cuando la panelista le dijo: “¿No se entendieron?”, Marina no dudó en afirmar: “Sería una buena definición”.

Al punto de romper en llanto, la hermana de Iliana Calabró sumó: “Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar”. La esposa de Diego Latorre trató de tranquilizarla y le dijo: “Si querés llorar, llorá. La gente empatiza”.

“Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso, que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa”, concluyó Latorre al ver a su amiga y colega completamente desconsolada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.