Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando su hijo Viggo de 4 años le contó que tiene novia

Zaira Nara sorprendió en sus redes sociales con un inesperado video de Viggo, su hijo menor. La top model mostró el momento en que el pequeño se animó a contarle que tiene novia.

En su perfil de Instagram, la figura compartió una historia en la que el nene aparecía pintando una caja de cartón de maple. “¿A quién se lo vamos a regalar?”, le preguntó. “¡A Isa!”, respondió él.

“¿A tu amiga? Porque también tenés una prima”, agregó Zaira, haciendo mención a Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara. Sin embargo, en ese momento el nene se acercó con picardía y le contó algo en el oído a su mamá.

Viggo y su tierno regalo. (Foto: Instagram/zaira.nara)
Viggo y su tierno regalo. (Foto: Instagram/zaira.nara)

Por eso, la modelo expresó: “¿Qué querías decir en el video?”. Viggo, mientras seguía pintando la caja con sus colores, le respondió con ternura y una sonrisa en su cara: “¡Es mi novia!”.

“¿Es tu novia? ¡Yo ya sabía! La queremos mucho en esta casa”, reaccionó Zaira por la compañera de su hijo. “¿Le va a gustar este regalo? Puede poner sus collares, sus hebillitas…”, sumó ella por el obsequio que preparó el nene.

Así fue el increíble cumpleaños que Zaira Nara organizó para Viggo

A principios de febrero, la modelo festejó el cumple del nene con una increíble celebración temática que tuvo a varios superhéroes como protagonistas. “Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos. Como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia y ya se merecía este megadía”, comentó ella en su cuenta oficial de Instagram.

Zaira Nara le organizó una increíble fiesta temática a su hijo Viggo: “Le cumplimos el sueño” (Foto: Instagram / zaira.nara)
Zaira Nara le organizó una increíble fiesta temática a su hijo Viggo: “Le cumplimos el sueño” (Foto: Instagram / zaira.nara)

Además, contó que Viggo estuvo involucrado en el arreglo de la celebración: “Lo organizamos con él. Durante las vacaciones fue eligiendo junto a Mali cada detalle. Y Belu (la organizadora) reunió a su mejor equipo para lograr que la magia suceda. No puedo estar más agradecida”.

El cumpleaños incluyó juegos acuáticos, pileta, un inflable gigante, un Spiderman y una mujer Maravilla que se sacaron fotos con los invitados además de muchas golosinas. La mesa dulce tuvo galletitas y cupcakes temáticos con varios superhéroes además de una torta de tres pisos que respetó la ambientación del evento.

Las fotos de la fiesta que Zaira Nara le organizó a su hijo Viggo (Foto: Instagram / zaira.nara)
Las fotos de la fiesta que Zaira Nara le organizó a su hijo Viggo (Foto: Instagram / zaira.nara)

La tarde de juegos también contó con la presencia de Francesca e Isabella Icardi, primas del cumpleañero, y de la mamá de las nenas, Wanda Nara. Por supuesto, él también quiso respetar la temática de la fiesta y aprovechó para vestirse de Spiderman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.