Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La salud de Roly Serrano: cómo reaccionó al tratamiento después de que le quitaran la sedación

Roly Serrano tuvo una “reacción positiva” después de que le quitaran la sedación. Así lo informó este miércoles su amigo Osvaldo Laport en diálogo con TN Show. El actor continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9.

“En este momento hubo una reacción positiva: el médico le pidió que se apretara la mano y lo hizo”, contó a este medio Laport. Y destacó: “Si bien está con algo de fiebre, esta reacción es muy buena”.

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. (Foto: Instagram /rolyserrano)
Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. (Foto: Instagram /rolyserrano)

Este martes, se conoció la noticia de que le habían quitado la sedación. En diálogo con DDM (América), Laport dio a conocer un audio de la hermana del actor que le daba buenas noticias. “Recién nos dieron el parte y no sabés qué contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, se la escucha decir.

Y agrega: “De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito que empiece a respirar”.

Cómo fue el accidente que sufrió Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)
Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”. Luego, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

El gesto solidario de Roly Serrano tras el grave accidente que lo dejó en terapia intensiva

De acuerdo a lo que contó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (eltrece) el actor tuvo una acción benéfica en medio de la conmoción por el impacto.

“Mi querido Roly. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien”, aseguró la conductora. Lucas Bertero, uno de sus panelistas, explicó que al principio Serrano “estaba bien y se descompensó después, en el hospital”. “Por eso se baja del auto y pregunta”, agregó Barbieri.

Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)
Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)

“Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también”, aportó Estefi Berardi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.