spot_img

La suegra de Nicole Neumann quiere ser abuela de nuevo: “Me gustaría que llegue otro nieto”

Si bien suele mantener un perfil bajo frente a los medios, la madre de Manu Urcera acompaña al piloto en cada carrera. Es así como fue consultada sobre la relación de su hijo con Nicole Neumann y se mostró muy contenta por el noviazgo. Además, no ocultó su entusiasmo sobre las posibilidades de ser abuela pronto.

En diálogo con Fabricio Abatte, de LMNeuquén, Cecilia reveló que mantenía un lindo trato con la modelo: “La verdad es que nos llevamos bárbaro con Nicole, se integró muy bien a la familia, la queremos mucho a ella y a sus hijas”.

Nicole Neumann pasó Navidad junto a la familia de Manu Urcera (Foto: Instagram / manurcera).
Nicole Neumann pasó Navidad junto a la familia de Manu Urcera (Foto: Instagram / manurcera).

Por supuesto, el periodista quiso saber qué opinaba sobre los rumores de embarazo que tenían a Nicole Neumann y a Manu Urcera como protagonistas. “¿Sí me gustaría tener un nieto? Claro que sí, ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro”, aseguró la madre del deportista.

Nicole Neumann alimentó los rumores de embarazo con un posteo

A comienzos de febrero, Nicole Neumann y Manu Urcera vivieron unos días soñados en Madrid. El piloto viajó para realizar la pretemporada y ella dejó todo para acompañarlo. Tras embarcarse en esta especie de luna de miel, volvieron a coquetear con la idea de agrandar la familia.

Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron las vacaciones en familia (Foto: GM Press).
Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron las vacaciones en familia (Foto: GM Press).

En medio del agradecimiento de un canje, la modelo alimentó el rumor de que espera un bebé con su nuevo novio. “Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades! En un punto “clave” de la ciudad, cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno #volveremos #yseremos5 (o 6?) jaja”, escribió, sabiendo que sus seguidores y los medios no dejarían pasar su hashtag.

Nicole Neumann y Manu Urcera tienen ganas de ser padres

No es la primera vez que Nicole Neumann expresa sus ganas de volver a ser madre. Hace algunas semanas, la modelo decidió comunicar ese deseo en el mismo momento que Mica Viciconte Fabián Cubero anunciaban que estaban esperando un hijo.

La suegra de Nicole Neumann quiere ser abuela de nuevo: “Me gustaría que llegue otro nieto”

En diálogo con Intrusos (América), la integrante de Los 8 Escalones (eltrece) contó cómo reaccionaron sus hijas cuando el exfutbolista les contó sobre la llegada de Luca. “Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta”, reveló. Y añadió: “Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo